Las famosas apuestan por los perfumes

Etiquetas en: fashion
Viernes, 18 de Febrero del 2011 | Escrito por - DPA

La gira que ha emprendido la actriz estadounidense Jennifer Aniston y su anunciado arribo a México el próximo 10 de marzo para presentar un perfume que lleva su nombre, demuestra que la industria de los aromas ha encontrado entre las famosas un buen escaparate para desarrollar su negocio.

 


La fragancia de la ex de Brad Pitt y que marca la incursión de la estrella hollywoodense en el mundo de los cosméticos, fue presentada oficialmente el año pasado y es percibida "como un aroma que remite a días de playa, con matices sensualmente florales y cálidos", según describe el boletín distribuido a la prensa para la ocasión.


No es nada nuevo, desde tiempos de Marilyn Monroe, actrices y modelos se preocupan no sólo por verse bien, sino que también privilegian el olor que despiden sus elogiados cuerpos. Quizás por ello no dudan en ponerse al frente de una marca y lanzar, con mayor o menor éxito, su propia línea de perfumes.


Entre los hombres, el español Antonio Banderas fue casi un pionero en la materia. En 1997 incursionó en el rubro con "Diavolo" y fue tanta la aceptación del mercado, que no dudó, dos años más tarde, en presentar "Diavolo for women". Actualmente, el marido de la actriz Melanie Griffith es dueño de "Mediterráneo", "Spirit Antonio Banderas for Women"; "Antonio", "Blue seduction for women" y Blue Seduction For Men".

 


No le fue tan bien a la inglesa Victoria, ex integrante del grupo Spice Girls, quien junto a su marido, el futbolista David Beckham, lanzó el perfume "Una noche íntimamente Beckham", que no logró conquistar el mercado estadounidense y resultó un verdadero fracaso comercial para la famosa pareja.


Entre las latinas, la colombiana Shakira, considerada una verdadera "Rey Midas" de la industria musical, no quiso quedar afuera del negocio perfumero y en septiembre de 2010 dio a conocer su fragancia llamada simplemente "S", una combinación de madera fresca, vainilla, ámbar y jazmín, según declaró la intérprete del "Waka Waka".


Otra latina contundente, la mexicana Paulina Rubio, tiene su propio perfume y se llama "Oro". Halle Berry, Jennifer López, Jessica Simpson, Queen Latifah, Eva Longoria y Christina Aguilera son otras de las bellas y famosas que han podido combinar el verde y brillante color de los dólares con el perfume evocador que despiden sus cuerpos al desplazarse.

Quizá te pueda interesar

comments powered by Disqus