Airberlin e Iberia compartirán dos rutas en España

Etiquetas en: clave-gerencial
Martes, 12 de Febrero del 2013 | Escrito por - EFE

La compañía aérea Airberlin, la segunda mayor de Alemania, ha llegado a un acuerdo con Iberia por el que compartirá su nueva ruta Madrid-Berlín con la española, mientras que esta operará el Madrid-Palma compartiéndola con Airberlin.

La aerolínea alemana ha presentado hoy en Madrid su nueva ruta Madrid-Berlín, que ofrecerá un vuelo de ida y vuelta diario a partir de 49 euros el trayecto, según ha informado Paul Verhagen, director de Operaciones de Airberlin en España y Portugal.

Se trata de una ruta que hasta el pasado 10 de enero venía proporcionando Iberia, y que a partir de ahora ofrecerá bajo código compartido. A cambio Airberlin dejará próximamente de operar el enlace Madrid-Palma, que pasará a ofrecer Iberia y que la compañía alemana ofertará bajo código compartido.

El vuelo Madrid-Berlín saldrá desde la terminal 4 de Barajas a las 13:15 horas, con llegada prevista a Berlín Tegel a las 16:15, mientras que la vuelta desde la capital alemana será a las 8:50 con llegada a Madrid a las 12:00.

Con este nuevo enlace Berlín espera aumentar la llegada de españoles a la ciudad, que en 2012 se sitúo en torno a 700,000 visitantes.

Quizá te pueda interesar

comments powered by Disqus