Negocios

Arias celebra 75 años con nueva imagen

Martes, 10 de Enero del 2017 | Escrito por - El Economista FOTO: CORTESÍA
La firma legal Arias dio inicio, en diciembre pasado, a la celebración de su 75 aniversario con un evento realizado en San José, Costa Rica. 

Al evento asistieron socios de Centroamérica, clientes, amigos y colaboradores de la oficina en ese país, donde también se hizo el lanzamiento de la nueva imagen de la firma.

Vicente Lines, socio administrador de Arias Costa Rica, abrió el encuentro recordando las palabras del fundador, Armando Arias y señalando que la fortaleza actual de la compañía se ha basado en buena medida en haber mantenido sus raíces locales: “Aquella pequeña semilla que se sembró en 1942 se ha convertido en un frondoso árbol cuyas ramas se extienden por todo el territorio centroamericano. Para ser verdaderamente global, es vital tener el mejor contacto local, las mejores raíces”.

Asimismo, el ejecutivo hizo votos para que la firma mantenga la excelencia en el servicio que la ha caracterizado a través de los años.

“Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes ha sido y sigue siendo el compromiso de Arias desde hace 75 años. Hoy renovamos estos votos con entusiasmo", puntualizó Lines.

La compañía, que posee siete oficinas y más de 120 abogados en la región centroamericana y Panamá, ofrece sus servicios y soluciones a todo el mundo.

Quizá te pueda interesar

comments powered by Disqus