Negocios

ES: Porsche realizó prueba en terrenos extremos

Viernes, 14 de Julio del 2017 | Escrito por - SANDRA VELASCO FOTO:ÁNGEL GÓMEZ
La automotriz alemana Porsche demostró con un "Off Road", en El Salvador, la capacidad todoterreno que poseen dos de sus camionetas de alta gama: la Cayenne y la Macan.
 
El objetivo del evento, que se celebró por primera vez en el país, en El Encanto Villas & Golf, era dar a conocer las características 4 x 4 que poseen estos modelos de lujo en un circuito controlado.
 
Héctor Fonseca, gerente de marcas y ventas de Porsche El Salvador, aseguró que con este tipo de eventos buscan darle la oportunidad al cliente para que maneje en terrenos extremos y conozca de primera mano la experiencia de sacar este tipo de vehículos de lujo fuera del asfalto.
 
Por eso, en el recorrido de una hora, Axel Mass, quien fue el instructor y piloto internacional designado por la marca para realizar la prueba, buscó que los usuarios se enfrentaran a condiciones adversas, atravesando ríos y montañas y rodando sobre barro, arena y grava.
 
De acuerdo con Fonseca, los referidos modelos cuentan con mecanismos tecnológicos exclusivos que hacen que la conducción sea más cómoda incluso en inclinaciones de hasta 45° sin que exista temor a volcar.

MÁS DE TU INTERÉS

comments powered by Disqus