LifeSport

Messi afirma que "sería terrible" que Neymar pasara al Madrid

Martes, 15 de Mayo del 2018 | Escrito por - DPA
 El argentino Lionel Messi afirmó que "sería terrible" que el Neymar pasara la próxima temporada al Real Madrid y calificó el hipotético fichaje del brasileño como "un golpe duro".

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes", afirmó Messi, la principal estrella del cuadro catalán, en declaraciones en una entrevista emitida hoy por el canal argentino TyC Sports.

"Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos", añadió el rosarino, que compartió cuatro temporadas junto al crack brasileño. Ante la pregunta de si Neymar sería un nuevo Figo, en referencia al jugador portugués que a principios de siglo pasó del Barcelona al Real Madrid, Messi señaló que ya conversó con su ex compañero del tema.

"Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe", expresó el argentino, máximo goleador histórico del Barcelona.

Neymar, de 26 años, pasó a principios de temporada del Barcelona al Paris Saint-Germain por una suma récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares). Sin embargo, distintas versiones de prensa señalan que el brasileño quiere jugar en el Real Madrid.

MÁS DE TU INTERÉS