Emprendedores

Las lecciones de Breaking Bad para emprendedores

Miércoles, 22 de Marzo del 2017

Motivación, estudio de mercado, plan de negocios y marca son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para alcanzar el éxito,etiqueta. Sólo la mitad del universo femenino en edad de trabajar participa del mercado laboral y de ellas, un alto porcentaje está en la informalidad

Leer Mas

Cinco consejos útiles para emprender siendo un “millennial”

Martes, 14 de Marzo del 2017

La generación "millennial", jóvenes entre los 20 y 35 años, se caracteriza no solo por su comportamiento de consumo, sino también por su emprendimiento e impulso para desarrollar negocios aprovechando sus capacidades y habilidades, con el objetivo de lograr estabilidad e independencia.

Leer Mas

Cinco claves para utilizar las palabras que ayudan a conseguir empleo

Lunes, 13 de Marzo del 2017

La era digital se tomó el mundo laboral. La búsqueda de un perfil para ocupar un cargo en una empresa es hoy similar a la que hace un internauta que intenta encontrar la mejor información sobre un tema de su interés. Por ello, utilizar las palabras adecuadas en su hoja de vida es tan crucial que puede significar la oportunidad aprovechada o, por el contrario, la oportunidad perdida.

Leer Mas

“Mi misión es crear una vida llena de bienestar”

Viernes, 4 de Noviembre del 2016

El médico, escritor y conferencista de la India Deepak Chopra visitará El Salvador para una conferencia cuyo tema es “El futuro del bienestar”. La actividad se realizará el próximo 8 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) a las 7 de la noche. Los boletos ya están a la venta.

Leer Mas

Experto en innovación revela las 5 claves para no crear una "empresa desechable"

Miércoles, 27 de Abril del 2016

"Suspender la incredulidad" fue uno de los consejos que el CEO y socio fundador de Singularity University -un think tank de Silicon Valley-, Rob Nail, destacó para que los emprendedores logren sobrevivir en un mundo donde la tecnología crece exponencialmente, descartando en poco tiempo a las empresas que no logran adaptarse rápidamente.

Leer Mas

ES: Emprendedores tendrán un punto de encuentro

Lunes, 29 de Diciembre del 2014

Los fundadores de Uassist.ME, empresa salvadoreña dedicada a la prestación de servicios de asistencia administrativa de manera remota, se preparan para presentar en 2015 su nuevo proyecto: un punto de encuentro para emprendedores que se llamará POINT.

Leer Mas