Negocios

Multan comercios panameños por $71,000 por uso indebido de gas licuado

Jueves, 24 de Mayo del 2018

Unas 77 multas que suman 71,650 dólares fueron impuestas de enero a mayo a varios comercios panameños por utilizar de forma indebida el tanque de gas licuado de 25 libras, dado que este solo es para uso doméstico, informó hoy la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

Leer Mas

Realizan VIII Encuentro Regional RECLA en Panamá

Jueves, 24 de Mayo del 2018

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA ) y la Universidad Latina de Panamá llevaron a cabo recientemente el VIII Encuentro Regional RECLA Panamá 2018, Vinculación Universidad – Empresa – Estado.

Leer Mas

Uber investigará en París la introducción de taxis aéreos

Jueves, 24 de Mayo del 2018

La empresa de transporte privado Uber anunció hoy el plan de desarrollar en París tecnología para el futuro uso de taxis aéreos. En el primer centro de investigación tecnológica de Uber situado fuera de Estados Unidos se invertirán en los próximos cinco años más de 20 millones de euros, adelantó en la capital francesa el director ejecutivo de la empresa, Dara Khosrowshahi.

Leer Mas

Acer hace grandes apuestas por el segmento de "gamers"

Miércoles, 23 de Mayo del 2018

La compañía taiwanesa, Acer, reunió a más de 500 medios de comunicación y blogueros de todo el mundo en el Lincoln Center de Nueva York para presentar sus productos más recientes en los que destacaron aquellos enfocados en el segmento de los amantes de los videojuegos o "gamers".

Leer Mas

El Salvador: Ogilvy impulsa metodología Social Impact Planning

Miércoles, 23 de Mayo del 2018

La agencia Ogilvy & Mather implementa con sus clientes, desde 2016, la metodología Social Impact Planning (SIP) que pretende ir más allá de la filantropía y apuesta por que las empresas lideren las soluciones a los problemas de la sociedad en la que actúan, mediante políticas permanentes y evolutivas de la mano con las comunidades y audiencias clave.

Leer Mas