Finanzas

El sector energético de Wall Street remonta

Viernes, 23 de Junio del 2017

Wall Street se apuntó hoy una jornada de ganancias moderadas en la que el sector energético se recuperó gracias a una subida del precio del petróleo de Texas, que ha pasado una mala semana con dos días consecutivos de marcados retrocesos.

Leer Mas

Jornada desaborida en Wall Street

Jueves, 22 de Junio del 2017

Wall Street vivió hoy una jornada desaborida con escasos cambios en sus tres principales indicadores, que cerraron mixtos pese al impulso generado por las fuertes ganancias registradas en el sector sanitario.

Leer Mas

El ICO y el BCIE presentan línea de financiación por $27.8 millones

Jueves, 22 de Junio del 2017

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) del Reino de España y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) presentaron hoy una línea de financiación para pequeñas y medianas empresas de Centroamérica con capital español, que asciende a 25 millones de euros (27,8 millones de dólares).

Leer Mas

El Banco de México sube la tasa de interés a 7%

Jueves, 22 de Junio del 2017

El Banco de México (Banxico) subió hoy en 25 puntos base la tasa de interés interbancaria y la situó en 7 %, dado que "prevalece incertidumbre en el entorno externo" y la inflación en el país se ha mantenido al alza los últimos diez meses.

Leer Mas

Visa presenta sus innovaciones de pago en Rusia

Jueves, 22 de Junio del 2017

La compañía Visa ha presentado sus innovaciones de pago "sin contacto" durante la Copa Confederaciones de Rusia en la que miles de aficionados podrán realizar sus transacciones de manera más cómoda, rápida y segura.

Leer Mas

Bundesbank analiza protección de los bancos contra ataques de hackers

Miércoles, 21 de Junio del 2017

El Bundesbank quiere mejorar la protección de los bancos alemanes contra ataques cibernéticos, para lo cual sopesa realizar un tipo de pruebas de estrés para ver los peligros de posibles acciones de hackers en los sistemas tecnológicos, según informó el banco central alemán en unas declaraciones publicadas hoy.

Leer Mas