Negocios

Easy Taxi dice que respeta normas colombianas y se defenderá tras multa

Viernes, 23 de Junio del 2017

La brasileña Easy Taxi aseguró hoy que "está comprometida con el cumplimiento de la normatividad de los países donde opera, incluyendo a Colombia", y anunció que iniciará las acciones legales previstas tras la multa por unos 170.682 dólares que le fue impuesta por autoridades colombianas.

Leer Mas

Viva Latinoamérica estudia abrir Viva Air Panamá

Viernes, 23 de Junio del 2017

El "holding" Viva Latinoamérica programa crear Viva Air Panamá, una nueva aerolínea latinoamericana de bajo costo, pero hoy reclama a las autoridades panameñas mejorar el aeropuerto internacional Panamá Pacífico, donde opera con VivaColombia, a orillas del Canal interoceánico.

Leer Mas

Imponen en Colombia multa por $170,000 a Easy Taxi y Smart Taxi

Viernes, 23 de Junio del 2017

La Superintendencia de Puertos y Transporte de Colombia impuso sendas multas por 516.401.900 pesos (unos 170.682 dólares) a la brasileña Easy Taxi y a la colombiana Smart Taxi por facilitar con el uso de sus plataformas "la violación de las normas de transporte vigentes".

Leer Mas

OHL se plantea vender entre un 25 % y un 40 % de su filial de concesiones

Viernes, 23 de Junio del 2017

La multinacional española OHL prevé desprenderse de entre un veinticinco y un cuarenta por cientodel capital de su filial OHL Concesiones, en la que ahora tiene una participación del cien por cien, confirmó hoy su consejero delegado, Tomás García Madrid, en una presentación ante analistas.

Leer Mas

Foxconn se lanza a la conquista de Estados Unidos

Viernes, 23 de Junio del 2017

La gigante taiwanesa Foxconn, fabricante de los iPhones de Apple entre muchos otros dispositivos de primeras marcas, se lanzó a la conquista de Estados Unidos de la mano del "América primero" del presidente Donald Trump, tras fundar en China fábricas con más de un millón de empleados.

Leer Mas

Boeing vende 571 aviones por $74,800 millones en Le Bourget

Jueves, 22 de Junio del 2017

El fabricante estadounidense Boeing ha hecho durante el Salón Aeronáutico de Le Bourget anuncios de contratos firmes y memorandos de entendimiento (pendientes de confirmación) para la venta de 571 aviones valorados en 74.800 millones de dólares.

Leer Mas