Negocios

Neoenergía y Celeo se adjudican concesiones eléctricas en Brasil

Viernes, 15 de Diciembre del 2017

La española Neoenergía se adjudicó hoy dos de las once concesiones para tender y operar líneas eléctricas subastadas por el regulador brasileño, en tanto que Celeo (controlada por la también española Elecnor), la francesa Engie y la india Sterlite se quedaron con una licencia cada una.

Leer Mas

PDVSA dice comenzó a pagar intereses a tenedores de cuatro bonos

Viernes, 15 de Diciembre del 2017

La petrolera estatal de Venezuela (PDVSA) comenzó a pagar los intereses de cuatro bonos a los tenedores de deuda, informó hoy la principal industria del país caribeño en medio de la desconfianza que han expresado algunas entidades financieras sobre la solvencia de la empresa.

Leer Mas

Volkswagen reconoce en medio de protestas que cooperó con dictadura de Brasil

Jueves, 14 de Diciembre del 2017

Volkswagen reconoció que colaboró con la dictadura militar brasileña (1964-1985), según un informe independiente que la empresa alemana encargó y presentó hoy en su planta de Sao Bernardo do Campo, donde se concentraron algunos extrabajadores que clamaron por justicia y una reparación efectiva de los daños.

Leer Mas

Neoenergía suspende su salida a bolsa en Brasil

Jueves, 14 de Diciembre del 2017

Neoenergía, el gigante energético brasileño controlado por la española Iberdrola, suspendió la oferta pública inicial (IPO) de acciones debido a que dos de los socios no aceptaron el rango de precios marcado por los inversores, informaron hoy a Efe fuentes de mercado.

Leer Mas

Banyan Tree abrirá su segundo hotel en Cuba en mayo de 2018

Jueves, 14 de Diciembre del 2017

La empresa Banyan Tree Hotels & Resorts, de Singapur, abrirá en mayo del 2018 su segundo hotel en el polo turístico de cayo Santa María, en el centro-norte de Cuba, un proyecto que tendrá 252 habitaciones y se ejecuta junto al grupo local Gaviota, anunciaron medios oficiales de la isla.

Leer Mas