Negocios

DuPont gana $2,513 millones en 2016

Martes, 24 de Enero del 2017

El grupo químico DuPont cerró el año 2016 con un beneficio neto de 2.513 millones de dólares, un 28.6 % más que el ejercicio anterior, y en el último trimestre del año abandonó las pérdidas y ganó 265 millones de dólares.

Leer Mas

Roble lleva Multiplaza al Sur

Martes, 24 de Enero del 2017

Ya posicionado en Colombia con sus hoteles, el Grupo Poma se enfoca ahora en otro nicho de negocios: el de los centros comerciales, con Multiplaza La Felicidad, que estará en Bogotá.

Leer Mas

Tarifas a autos de México convulsionaría industria en EUA

Martes, 24 de Enero del 2017

La amenaza del presidente Donald Trump de cobrar impuestos a los autos fabricados en México que se venden en Estados Unidos podría revolucionar la industria automotriz y plantea numerosos dilemas, según analistas: Se aumentan los precios o se absorben los costos; se deja de vender autos fabricados en México y se pierden muchos clientes; se trasladan las operaciones a Estados Unidos y se gana menos dinero.

Leer Mas

Los beneficios anuales de Verizon caen un 26.6%

Martes, 24 de Enero del 2017

El grupo de telecomunicaciones Verizon anunció hoy una caída del 26,6 % en sus beneficios de 2016, un ejercicio marcado por la compra de Yahoo, que se está complicando más de lo previsto y será cerrada más tarde de lo programado.

Leer Mas

Johnson & Johnson gana $16,540 millones en 2016

Martes, 24 de Enero del 2017

La empresa de productos farmacéuticos y de higiene personal Johnson & Johnson cerró 2016 con un beneficio de 16.540 millones de dólares, un 7,3 % más que en 2015, pero sus ventas en el último trimestre decepcionaron a los inversores.

Leer Mas

Mobike se alía con Foxconn para su expansión internacional

Martes, 24 de Enero del 2017

La empresa china Mobike, que ofrece un servicio de bicicletas compartidas que se alquilan a través de teléfonos móviles similar al de Uber con los taxis, se ha aliado con la taiwanesa Foxconn, proveedora de Apple, con vistas a su expansión internacional.

Leer Mas

Hugo Barra dimite como vicepresidente internacional de Xiaomi

Lunes, 23 de Enero del 2017

El vicepresidente internacional de Xiaomi, Hugo Barra, anunció hoy su dimisión debido a motivos de salud, y señaló que regresará a Silicon Valley, aunque mantendrá un puesto como asesor en la firma china, una de las mayores fabricantes de dispositivos móviles inteligentes del mundo.

Leer Mas