Negocios

La industria del lujo se afianza en Cuba de la mano de Armani y Versace

Lunes, 24 de Abril del 2017

La industria del lujo toma posiciones a paso rápido en Cuba con la apertura oficial de tiendas de marcas exclusivas como Versace, Armani, Montblanc y LOccitane en Provence, todas ubicadas en la primera planta del Manzana Kempinski, el primer hotel cinco estrellas plus que será inaugurado en la isla.

Leer Mas

OEA y Structuralia lanzan nuevo programa de becas

Lunes, 24 de Abril del 2017

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la escuela de formación Structuralia, lanzaron un nuevo programa de becas para maestrías en generación eléctrica e ingeniería entre otras áreas de formación.

Leer Mas

Gestamp abre su séptima planta de diseño en Brasil

Lunes, 24 de Abril del 2017

La empresa española de diseño y fabricación de piezas de automóvil Gestamp abrió una nueva planta en Brasil, la séptima de la compañía en el país sudamericano y en la que trabajará para Fiat Chrysler Automobile (FCA).

Leer Mas

PDVSA cancela $237 millones de deuda

Viernes, 21 de Abril del 2017

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) canceló hoy 237 millones de dólares en capital de sus bonos, informó el vicepresidente ejecutivo venezolano, Tareck el Aissami, que agregó que con este monto lo pagado se eleva a 2,819 millones de dólares, de los 3,200 que corresponde pagar.

Leer Mas

Epson presenta nuevo videoproyector en Guatemala

Viernes, 21 de Abril del 2017

Epson presentó en el mercado guatemalteco su videoproyector Epson Pro L25000U con fuente de luz láser y que tiene la capacidad de operar 24 horas al día, con hasta 20,000 horas libres de mantenimiento.

Leer Mas

Fallan contra Chevron en Australia

Viernes, 21 de Abril del 2017

Un tribunal australiano falló hoy contra la petrolera estadounidense Chevron por un préstamo interno considerado como una fórmula para transferir beneficios al exterior y evadir impuestos en el país oceánico.

Leer Mas

Millonaria multa a Volkswagen por escándalo de emisiones

Viernes, 21 de Abril del 2017

Un juez ordenó el viernes a Volkswagen pagar una multa de 2.800 millones de dólares en Estados Unidos por manipular las pruebas de emisiones contaminantes en sus vehículos diésel, luego de aprobar el acuerdo que el gobierno negoció con el fabricante acusado de hacer "fraude a gran escala".

Leer Mas