Finanzas

El sector tecnológico imprime entusiasmo en Wall Street

Jueves, 28 de Julio del 2016

Wall Street cerró hoy una sesión determinada por los avances que afectaron al sector tecnológico y que llevaron al índice del Nasdaq a terminar con el máximo anual, pendiente de un segundo capítulo que seguramente continuará este viernes.

Leer Mas

El banco Lloyd's suprimirá 3,000 empleos y cerrará 200 sucursales

Jueves, 28 de Julio del 2016

El banco británico Lloyds Banking Group informó hoy de que suprimirá 3.000 puestos de trabajo y cerrará 200 sucursales para finales de 2017, si bien duplicó sus beneficios netos en el primer semestre de 2016 frente al año anterior hasta 1.857 millones de libras (2.206 millones de euros).

Leer Mas

Calma en Wall Street después de la Fed

Miércoles, 27 de Julio del 2016

La Reserva Federal no se salió hoy del guió y dejó sin cambios los tipos de interés, pero abrió la puerta a una posible subida en septiembre y Wall Street recibió el mensaje sin grandes sobresaltos.

Leer Mas

HSBC consideraría vender portafolio de Latinoamérica a Santander

Miércoles, 27 de Julio del 2016

HSBC Holdings Plc está valorando la venta de una cartera de activos de clientes de Latinoamérica que están siendo gestionados en Suiza al Banco Santander SA, en tanto que la entidad de préstamo británica reestructura su banca privada, según una persona familiarizada con el tema.

Leer Mas

La Fed mantiene las tasas de interés en EUA pero podría subirlas en otoño

Miércoles, 27 de Julio del 2016

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) decidió hoy, al cierre de su reunión mensual para determinar la política monetaria del país, mantener los tipos de interés en la horquilla del 0.25 % y 0.50 %, pero evaluó de manera positiva la evolución económica, abriendo así la puerta a una subida en otoño.

Leer Mas

El Banco Santander ganó el 31.7% menos en el primer semestre

Miércoles, 27 de Julio del 2016

El Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 2,911 millones de euros (3,202 millones de dólares) hasta junio, un 31.7 % menos interanual, debido a la ausencia de operaciones extraordinarias y a los tipos de cambio, informó hoy la entidad a la CNMV, el regulador bursátil español.

Leer Mas