PUBLICIDAD
Actualidad
Porsche se alía con Un techo para mi país
Empresarios de Nicaragua rechazan utilizar el sucre
Suben las primas en el mercado de seguros de Costa Rica
Ficohsa adquiere Banco Americano en Guatemala
McDonald's registra fuerte alza de ventas en enero
España incrementa ayuda para combatir impunidad en Guatemala
Honduras pide ayuda a Brasil contra pobreza rural
Los griegos, cada vez más pobres, pierden la esperanza
Banco Mundial tiene $50 millones para Nicaragua en 2012
Temen más de 100 de muertos en naufragio en Papua Nueva Guinea
10 de febrero, 2012
banner
(0 votos, media 0 de 5)

Escrito por Por El Econmista/ Honduras   
Viernes, 27 de Agosto de 2010 10:13

Honduras implementará un Programa Nacional de Promoción de Inversiones con el cual pretenden generar unos 350,000 empleos  y $4,500 millones en inversiones.

El vicencanciller hondureño, Alden Rivera,  informó al periódico hondureño, La Tribuna, que el  propósito del programa es el relanzamiento de Honduras como el más atractivo destino para la inversión en América Latina.


Las autoridades esperan que el desarrollo progresivo de este programa incida en la recuperación de espacios de competitividad para Honduras y en la consolidación de renovadas capacidades para atraer Inversión Extranjera Directa (IED) en los próximos años.


Relaciones Exteriores ha registrado mil empresas que están interesadas en invertir en Honduras y para ello se han identificado seis rubros en los que se podrían lograr inversiones: energía, infraestructura, agro, desarrollo forestal, servicios de maquila y turismo. En el 2008, la Inversión Directa fue de $901 millones y en el 2009 descendió estrepitosamente $402 millones.

 
blog comments powered by Disqus