Negocios

ACS gana un 3.1 % más hasta junio y reduce su deuda un 40 %

Viernes, 31 de Julio del 2015

La constructora española ACS ganó 407 millones de euros en el primer semestre del año, un 3.1 % más que en el mismo periodo de 2014, impulsada por los mayores ingresos procedentes de la actividad internacional y la positiva apreciación del dólar, según informó hoy el grupo.

Leer Mas

Chevron gana $3,138 millones en el primer semestre

Viernes, 31 de Julio del 2015

La petrolera Chevron ganó en el primer semestre del año 3.138 millones de dólares, un 69 % menos que en el mismo periodo de 2014, golpeado por los bajos niveles de crudo en los mercados internacionales.

Leer Mas

Airbus incrementó sus beneficios un 34% en el primer semestre del año

Viernes, 31 de Julio del 2015

El fabricante europeo y espacial europeo Airbus incrementó sus beneficios un 34 % en el primer semestre del año, cuando ganó 1.524 millones de euros, pese a un cargo adicional de 290 millones ligados a las dificultades del proyecto del avión militar de transporte A400M, indicó hoy el grupo.

Leer Mas

Venezuela: Cervecería Polar parará plantas por falta de materia prima

Jueves, 30 de Julio del 2015

Al menos dos de las seis plantas de la empresa Cervecería Polar, la mayor productora de cerveza del país, paralizarán temporalmente sus operaciones por la falta de materia prima importada, situación que se teme agudizará los problemas de desabastecimiento de unas de las bebidas más populares entre los venezolanos.

Leer Mas

Manpower se expande en Panamá y presenta estudio

Jueves, 30 de Julio del 2015

La trasnacional estadounidense de recursos humanos Manpower inauguró hoy su tercera unidad de negocios en Panamá y presentó su estudio "#CONFIANZA: El Ingrediente Clave para la Marca Empleador" sobre la promoción de las empresas apoyada en sus trabajadores.

Leer Mas

Ingresos de Facebook aumentan un 39 %

Miércoles, 29 de Julio del 2015

La red social Facebook anunció hoy que sus ingresos en el segundo trimestre aumentaron un 39 %, hasta los 4,040 millones de dólares, prácticamente en línea con las previsiones de los analistas.

Leer Mas

Volkswagen se estanca por los problemas en China y Brasil

Volkswagen, que ha desbancado a Toyota como mayor fabricante automovilístico del mundo, mantuvo en el primer semestre el beneficio neto en 5.663 millones de euros, un 0,9 % menos que un año antes, por los problemas en China, cuya economía se ralentiza, y en Brasil, que está en recesión.

Leer Mas

EUA: Mead Johnson pagará para poner fin a cargos de soborno

Martes, 28 de Julio del 2015

Mead Johnson aceptó pagar 12 millones de dólares para solucionar cargos civiles federales de que su subsidiaria en China sobornó a médicos en hospitales a fin de que recomendaran la leche maternizada de la compañía a mujeres que acababan de ser madres o que esperaban un hijo.

Leer Mas