Samsung lanza su Smart TV ES9000 LED en El Salvador

Etiquetas en: empresas
Viernes, 4 de Enero del 2013 | Escrito por - El Economista

Samsung Electronics lanzó recientemente en El Salvador su Smart TV ES9000 LED de 75 pulgadas. El ES9000 responde a la creciente demanda del mercado de los televisores de más de 60 pulgadas. La introducción del nuevo modelo posiciona a Samsung como líder del mercado mundial de televisores por séptimo año consecutivo.

"Cuando los consumidores se interesan en el mercado Premium de la televisión de alta calidad, no deberían comprometer la calidad, funcionalidad, características y diseño sofisticado", dijo el product marketing leader de Audio Video de Samsung Electronics, Billy Portillo.

El concepto de diseño del ES9000 incluye un bisel, curvo, de 7.9 mm. Además, la TV trae incorporada la cámara de alta definición que se oculta dentro de la parte superior del marco. Finalmente, la aplicación de un acabado rosa dorado lujoso en todo el cuerpo hace que sea uno de los televisores inteligentes más exclusivos y atractivos a la fecha.

El modelo cuenta asimismo con el conjunto completo de características de Smart TV de Samsung que incluye: Interacción, contenido y evolución inteligente, que se introdujeron como características insignia de Smart TV de Samsung a principios de este año. Estas características permiten a los usuarios controlar e interactuar con sus televisores de una manera más interactiva, elegir entre una gama más amplia de contenidos Premium que se pueden compartir entre varios dispositivos, tales como el Samsung Galaxy S3, las cámaras Samsung NX, los tablets entre otros productos de Samsung y simultáneamente tener acceso a las ultimas actualizaciones para aplicaciones de los Smart TV.

El ES9000 también incluye Sound Share, la nueva función de Smart TV, que automáticamente y de forma inalámbrica conecta el audio del televisor de las Series 6 y 7 con los sistemas inalámbricos de Audio Dock. Por otra parte, ofrece una experiencia más rápida y simple a través de un nuevo procesador de doble núcleo, que permite a los consumidores descargar y utilizar múltiples aplicaciones mientras navegan por la web.

Quizá te pueda interesar

comments powered by Disqus