MasterCard auspiciará Simposio Global de Pagos

Etiquetas en: empresas
Martes, 5 de Febrero del 2013 | Escrito por - El Economista

MasterCard anunció el Simposio Global de Pagos por Teléfono Móvil de MasterCard, una jornada completa de diálogos que analizarán las comunicaciones de campo cercano (NFC), el dinero móvil y el futuro de los pagos.

El simposio tendrá lugar el martes 26 de febrero y será el evento de pagos por teléfono móvil más importante del Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC) 2013, que se celebrará del 25 al 28 febrero en Barcelona, España.

El Simposio Global de Pagos por Teléfono Móvil es auspiciado por MasterCard y su programa consistirá en cinco sesiones temáticas con paneles de expertos. Cada una de ellas explorará la evolución de las tendencias y los temas clave relacionados con el futuro de los pagos.

Entre ellos sobresalen: los pagos por teléfono móvil y la promoción de la inclusión financiera dentro de los mercados emergentes; la creación de experiencias de compra radicalmente novedosas con solo hacer clic, pulsar la pantalla o tocar un dispositivo conectado; el papel de la tecnología móvil en la tendencia hacia un mundo más allá del efectivo; el dinero móvil y la evolución de las redes desde lazo cerrado hacia lazo abierto; y las comunicaciones de campo cercano (NFC): el estado actual y futuro de los pagos sin contacto por medio de teléfonos móviles.

Liderando estas conversaciones habrá ejecutivos y expertos de todo el mundo, provenientes de las industrias de venta minorista, telecomunicaciones, banca y pagos.

“Estamos sumamente complacidos de haber podido convocar en Barcelona a algunas de las mentes más brillantes del comercio minorista, las telecomunicaciones, la banca y los pagos, con el propósito de evaluar la convergencia de los mundos físico y digital, y analizar las maneras en que la telefonía móvil conformará el modo en que los consumidores adquieren bienes y servicios, tanto en la actualidad como en el futuro”, dijo Ed McLaughlin, director superior de pagos emergentes de MasterCard.

Quizá te pueda interesar

comments powered by Disqus