Inteligensa se afianza en el mercado europeo

Etiquetas en: empresas
Lunes, 18 de Febrero del 2013 | Escrito por - El Economista

La multinacional de origen latinoamericano Inteligensa participa a través de su firma Intelicard en la feria Payments CIT, 2013, en Madrid, España

Intelicard se presenta como uno de los patrocinadores, como muestra de su evolución en Europa. La firma está presente en Italia desde el año 2011.

Durante la feria, la compañía presentará su sistema i-Thing, así como sus productos de identificación, autenticación y su línea ecológica.

Venanzio Cipollitti, presidente de Inteligensa, expondrá además sobre la oferta de Intelicard como proveedor de tarjetas inteligentes en Europa.

Entre las innovaciones, presentará i-Thing, tarjetas sin contacto que se pegan en el dorso de los teléfonos celulares, las cuales sustituirán a los boletos en papel que se usan para acceso a espectáculos, museos, exposiciones, etc.

Los productos i-Thing ya se implantaron en países como Brasil, México o Venezuela.

Para el sector bancario se presentará Dual Interface, que incorpora un chip inteligente a las tarjetas bancarias y se mostrará la evolución en el sistema de tokens.

Además, en la oferta de Inteligensa figuran tarjetas de identificación, de telefónica prepago, Sims GSM, tarjetas bancarias, comerciales, tarjetas sin contacto, también llamadas “contactless” y soluciones de autenticación.

La referida compañía se ha convertido en el octavo fabricante de tarjetas inteligentes a escala global, con una producción de 100 millones de tarjetas que cuentan con las certificaciones de Visa, MasterCard, AMEX e ISO 900-2000.

Quizá te pueda interesar

comments powered by Disqus