Alcatel lanza nuevos teléfonos inteligentes One Touch

Martes, 19 de Marzo del 2013 | Escrito por - El Economista
Tres nuevas familias con 13 nuevos modelos de teléfonos inteligentes ha sido la novedad de Alcatel One Touch en el mercado.

Las familias denominadas POP, IDOL y ESCRIBE han sido ideadas para satisfacer las necesidades de los clientes y que representan la diversidad de los estilos de vida, explica la empresa en un comunicado de prensa.

De los 13 modelos que verán la luz en breve, siete estarán disponibles para América Latina.

ALCATEL ONE TOUCH señala que hay cuatro grandes atributos para estos teléfonos inteligentes: expresión, estilo, simplicidad y esencia.

Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico para ALCATEL ONE TOUCH, expresó que “la marca de ALCATEL ONE TOUCH ha crecido exponencialmente los últimos años, y por ello seguimos trabajando para brindar innovación y calidad al mejor precio a nuestros consumidores gracias a una marca amigable, energética, simple, accesible y divertida, que busca adaptarse a los diferentes estilos de vida de cada persona”.

La familia POP está pensada para usuarios que desean un aparato simple, inteligente y de fácil manejo. Los modelos de este núcleo son: T POP, S POP, M POP y X POP.

 

La segunda familia es la IDOL que va tras un equilibrio con un diseño ultra delgado, una pantalla grande y un rendimiento eficiente. Los modelos que estarán en el mercado son ONE TOUCH IDOL ULTRA, ONE TOUCH IDOL, con características que van desde tener como sistema operativo a Android Jelly Bean hasta cámaras con varios megapíxeles.

 

El último núcleo familiar, SCRIBE, está compuesto solo por el ONE TOUCH Scribe.

 

 

Quizá te pueda interesar

comments powered by Disqus