Marketing

La guitarra del Hard Rock se hace hotel en Florida

Martes, 2 de Febrero del 2016

La guitarra eléctrica que representa a los casinos Hard Rock dará forma al edificio de unos 30 pisos que albergará el nuevo hotel de la cadena operada por los indios seminolas en Florida (EE.UU.), anunció hoy la firma.

Leer Mas

Huawei lanza en Pekín su último smartphone: el Honor 6 Plus

Martes, 16 de Diciembre del 2014

La marca de teléfonos inteligentes Honor, filial del gigante chino Huawei, presentó hoy en Pekín su último modelo, el Honor 6 Plus, apenas dos meses después de que lanzara el Honor 6 y cuando se cumple el primer aniversario de la etiqueta de gama alta.

Leer Mas

 EUA: Ventas de ciberlunes superan $2,000 millones

Viernes, 5 de Diciembre del 2014

Compradores en línea establecieron una marca de gasto en un día en el ciberlunes pese a que las ofertas se extendieron a toda la temporada festiva. El lunes las ventas en línea aumentaron 17% respecto al año anterior y el total recaudado fue de aproximadamente 2,040 millones de dólares, informó el martes la empresa de investigación comScore.

Leer Mas

 Spotify lleva a debate sobre industria musical

Lunes, 24 de Noviembre del 2014

De Japón a Nashville ha comenzado un debate en la industria musical sobre el valor financiero y creativo de la música transmitida por internet, incluso aunque su popularidad se ha disparado entre los usuarios.

Leer Mas

Toyota lanzará en diciembre su primer coche de hidrógeno

Martes, 18 de Noviembre del 2014

Toyota Motor anunció que comenzará a vender el 15 de diciembre en Japón su primer coche con pila de hidrógeno, bautizado como Mirai (en japonés, "Futuro"), lo que lo convierte en el primer vehículo de este tipo producido en serie que sale al mercado.

Leer Mas

UnoTelly permite ver Netflix a escala mundial

Miércoles, 12 de Noviembre del 2014

Con la llegada de los Smart Tv se abre una serie de posibilidades de optar a más contenidos principalmente vía canales de video streaming, ahora el único obstáculo a superar son los geo-bloqueos.

Leer Mas