Tito Vilanova es operado "según la planificación prevista"

Etiquetas en: life-sports
Jueves, 20 de Diciembre del 2012 | Escrito por - DPA
La intervención quirúrgica al entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, discurrió hoy "según la planificación prevista", aseguró el club español.

"La intervención quirúrgica a Tito Vilanova ha sido realizada según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los términos previstos", añadió la entidad acerca de la intervención por un tumor en la glándula parótida del entrenador.

Atendiendo a los deseos del técnico catalán, el Barcelona pidió "respetar la intimidad y la confidencialidad del proceso".

Además, el club recordó que "será Jordi Roura (ayudante de Vilanova) quien ocupe el banquillo del primer equipo" mientras dure la recuperación del primer entrenador.

Así, será Roura quien dirija al Barcelona el sábado ante el Valladolid en la última jornada de la Liga española por este año.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, añadió en rueda de prensa que la operación fue "muy bien" y que espera ver pronto a su entrenador.

"El primer mensaje que hemos recibido es que la operación ha ido muy bien", destacó.

Vilanova, que ya fue operado del mismo tumor, fue examinado esta semana por los doctores, quienes determinaron el miércoles la necesidad de una nueva intervención.

Por el momento, no hay plazos y la evolución del técnico marcará cuándo podrá reintegrarse a su trabajo profesional.

Quizá te pueda interesar

comments powered by Disqus