Hamilton: Armstrong "va a contraatacar"

Etiquetas en: life-sports
Miércoles, 26 de Diciembre del 2012 | Escrito por - DPA
El exciclista estadounidense Tyler Hamilton cree que su excompañero Lance Armstrong realizará algún tipo de "contraataque" tras su condena por doping.

"Se escucha muy poco de Lance, pero creo que ese silencio es engañoso. Me temo que Lance va a contraatacar", dijo Hamilton en declaraciones que publica hoy la revista alemana Stern.

Hamilton fue uno de los principales testigos en la investigación de la USADA (Agencia Estadounidense Antidoping) que terminó con la sanción de por vida a Armstrong y la retirada de sus siete Tour de Francia.

En 2011, tras negarlo muchas veces, Hamilton confesó haberse dopado y devolvió la medalla de oro de contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

"Pienso que está sufriendo horriblemente. Lance es un hombre muy orgulloso, él pensaba que podía cargar el mundo sobre sus espaldas. Y ahora se ha ido todo, la gloria, el honor. Lo va a desgarrar no ser más un héroe", añadió Hamilton, que entre 1999 y 2001 acompañó a Armstrong en el equipo US Postal.

Desde que la Unión Ciclista Internacional (UCI) le retirara sus títulos el 22 de octubre, Armstrong no se volvió a expresar públicamente sobre el asunto.

Quizá te pueda interesar

comments powered by Disqus