Joyero japonés devela pie de oro de Messi

Miércoles, 6 de Marzo del 2013 | Escrito por - AP
Si alguien tiene dudas de que LioneI Messi tiene un pie de oro, ahora existe la prueba. Una réplica de oro del pie izquierdo del goleador del Barcelona, valorada en 5,25 millones de dólares, fue dada a conocer el miércoles en Tokio.

El pie fue creado por el joyero japonés Ginza Tanaka para celebrar los logros del astro argentino. "Es excepcional. Puedes ver cada línea del pie", dijo el hermano de Messi, Rodrigo. "Es un trabajo impresionante".

El joyero dijo que tomó el molde del pie de Messi en España al final del 2012. "Nos encantó como sonaba la idea de crear 'el pie izquierdo de oro' en oro puro. El objetivo fue hacer realidad el proyecto de recrear el pie izquierdo de Messi", dijo Masakazu Tanaka, presidente de la compañía que produjo la pieza. El PIE saldrá a la veNta el jueves, con el respaldo de la Fundación Leo Messi, que ayuda a niños en riesgo en todo el mundo.

Otros objetos de oro a la venta son la huella de Messi, valorada en 94,500 dólares; y el "Mini Pie de Oro", que tiene la mitad del tamaño del pie de oro y que está valorado en 42.000 dólares. Parte de los ingresos de la venta van a ir a manos de la fundación de Messi, que a su vez los dedicará a la ayuda a niños en áreas afectadas por el terremoto y el tsunami que azotaron Japón en marzo del 2011.

Quizá te pueda interesar

comments powered by Disqus