Actualidad

Alertan de estafa de supuestas ofertas de empleos en Super Selectos

La cadena de supermercados dijo que jamás solicitará datos bancarios o enviará enlaces de descarga. 
 

Foto: cortesía

La cadena de supermercados de El Salvador Súper Selectos alertó al público que, haciendo uso de su marca, hay personas que intentan estafar a los salvadoreños, quienes están tratando de obtener beneficios económicos e información personal con la promesa del otorgamiento de oportunidades laborales, haciéndolos creer que al realizar una serie de actividades y desembolsos se obtendrá un empleo.

“Esta empresa hace del conocimiento público que en ningún momento se solicitará a las personas realizar desembolsos, así como la realización de trámites, sobre todo si no se está dentro de un proceso de selección de personal oficial”, dijo mediante un comunicado.

Dentro de sus procesos de contratación, Súper Selectos no solicita jamás a las persoans dinero, datos bancarios, copias de la tarjeta de crédito o débito, el uso de firmas digitales y no envía links de descarga, formularios o códigos QR para obtener información ni utiliza URL diferentes a la oficial (superselectos.com.sv).

Advierten que en caso de recibir algún mensaje, nota de voz o enlace en nombre de Súper Selectos en donde sin haber aplicado se le ofrece un trabajo o se le pide hacer un desembolso, hacer caso omiso de este, pues es una acción de fraude.

Actualmente Súper Selectos cuenta con 106 salas de venta en todo el país. Su población laboral está formada por 7,000 empleados directos más 4,500 de manera indirecta.
 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines