Actualidad

Camarasal inaugura Semana del Empresario 2020

Todas las ponencias son virtuales y se enfocan en la innovación, resiliencia y estrategias para salir adelante en medio de la crisis.

 

Foto: archivo

Buscar oportunidades en medio de la crisis y reinventarse con las herramientas que provee la cuarta revolución industrial es la apuesta de la “Semana del Empresario 2020” que celebra la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), por primera vez de forma completamente virtual.

“Nosotros como gremial siempre hemos intentado estar innovando y transmitir las herramientas que le generan valor agregado y competitividad a los socios”, dijo Jorge Hasbún, durante la inauguración y del primer webinar enfocado en la “Resiliencia como factor clave en la transformación”.

“Siempre hay oportunidades en cualquier crisis, la cuarta revolución industrial nos abre al mundo, (por ejemplo) un microemprendedor en La Unión puede, por medio de la cuarta revolución industrial, tener acceso a un mercado tan vasto como el europeo”.

En total son ocho sesiones que ha preparado la gremial con conferencistas nacionales e internacionales, siempre enfocados en innovación, estrategias ante la incertidumbre y cómo utilizar las nuevas herramientas para salir adelante.

De acuerdo a Hasbún la crisis sanitaria ha “acelerado” las transformaciones para las empresas, pero en muchos casos eran cambios que ya venían. Sin embargo, no basta con tener las herramientas disponibles, pues hay que saber cómo aplicarlas.

La última sesión se desarrollará el 26 de junio, los interesados pueden consultar en las redes de Camarasal la programación.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines