Actualidad

El Salvador: Arias es reconocida como “firma legal del año”

La IFLR  presentó a los ganadores del IFLR Americas Awards 2021.

Visión. Arias  es socio estratégico de sus clientes y potenciador de talento humano.

La International Financial Law Review (IFLR) se especializa en firmas y abogados en temas financieros y corporativos y cada año reconoce a diferentes empresas en variadas categorías. Recientemente otorgó a Arias el reconocimiento como Firma legal del año en El Salvador. 

En comunicado de prensa, Arias  informó que para estar en el  listado de las firmas ganadoras, International Financial Legal Review investiga y destaca las transacciones transfronterizas legalmente más innovadoras que cerraron en el 2020.

Durante la investigación, los editores de la IFLR consideraron transacciones multi-jurisdiccionales, para destacar el trabajo que innovó esquemas legales, introdujo nuevas estructuras e instrumentos, redefinió marcos regulatorios y estableció precedentes útiles para la formulación de acuerdos transfronterizos.

Los socios a cargo de dichas transacciones en El Salvador fueron Armando Arias, Lilian Arias, Roberta Gallardo, Luisa Rivas, Ana Mercedes López, Carolina Lazo y Mario Lozano.

La firma cuenta con un equipo de asociados que suman experiencia en las diferentes áreas de trabajo de Arias, que van desde asuntos de gobierno y relaciones internacionales, derecho corporativo, laboral y migratorio, banca, finanzas y seguros, biotecnología entre otras. 

Entre ellos se encuentran: Ernesto Sánchez, Adán Araujo, Rafael Burgos, Marianella Guidos, Oscar Anduray, Mariela Funes, Julissa Castro, Rolando Alvarenga, Flor Rodríguez, Vanessa Granados y Carlos Fernández.

Con más de 78 años de trayectoria, Arias  es una firma que se renueva constantemente y se adapta a las necesidades del mundo actual, asegurando el mejor talento legal de la región enfocado en servicio al cliente.

“Generamos soluciones creativas e innovadoras que aportan valor para nuestros clientes, tomándonos el tiempo para conocer y entender sus objetivos de negocio, enfocados en proporcionar servicios legales confiables y precisas”, dijo Arias en comunicado.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines