Actualidad

El Salvador: Súper Selectos recibe hojas de vida para llenar 130 vacantes

El personal trabajará en la tienda de Mall San Gabriel y zonas aledañas.

Contratación. Súper Selectos seleccionó personal para la tienda ubicada en Mall San Gabriel.

Contratación. Súper Selectos seleccionó personal para la tienda ubicada en Mall San Gabriel.

La cadena de supermercados Súper Selectos recibió hojas de vida en Súper Selectos Metrópoli San Gabriel, ubicado en Mall San Gabriel, con el objetivo de seleccionar los perfiles con los que cubrirá 130 plazas operativas.

Estas vacantes se ubicarán en ese supermercado así como en nuevas salas de ventas que se abrirán en la zona.

Entre las plazas a llenar se encontraban las de cajero, gondolero, panificador, personal de atención al cliente, carnicería, auxiliares de diversas áreas, y cocina.

En el 2020, la empresa generó 1,500 empleos tanto fijos como temporales, una cifra superior a los 1,200 que se crearon en el 2019.

Súper Selectos indicó que muchas de estas contrataciones corresponde a personas que buscan una primera oportunidad laboral. "Una de las ventajas con la que cuentan las personas que inician su vida laboral con la empresa es que no es un requisito indispensable el que tengan experiencia, debido a que se cuenta con capacitación para las diferentes posiciones que se ofertan, adicionalmente el tener representación en todo el país, es un factor favorable debido a que en la mayoría de los casos los colaboradores residen en zonas aledañas a la sala de ventas", detalló la cadena en un comunicado.

Súper Selectos emplea en la actualidad a más de 7,000 personas. Adicionalmente, se generan otros 4,000 empleos de las empresas que son proveedoras de la cadena.

"Que mejor manera de iniciar el segundo semestre del año que haciendo un balance de quienes se han sumado a nuestro equipo de trabajo durante lo que va del año. Nos llena de satisfacción ser una de las empresas más estables y generadoras de empleo de este país, muestra de esto es lo que vivimos durante el 2020, año que fue de muchos retos, pero la naturaleza de nuestro negocio nos permite realizar contrataciones de manera constante", dijo Roxana de Álvarez, gerente de Recursos Humanos de Súper Selectos.

La empresa cuenta a la fecha con 103 salas de venta en todo el país.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines