Actualidad

El Salvador: Superintendente adjunto de pensiones renuncia dos veces

El superintendente adjunto de pensiones, Nelson Oswaldo Ramírez Jiménez volvió a renunciar a su cargo, según se publicó en el Diario Oficial.

Foto: archivo

El funcionario ya había renunciado a ese puesto, el 12 de febrero pasado, pero en abril volvió a ser nombrado por el presidente de la República Nayib Bukele. Y así en menos de seis meses volvió a presentar su renuncia y ya no es el superintendente adjunto de pensiones desde el 16 de octubre pasado.

La renuncia de Ramírez se da en medio de la elaboración de una “reforma integral” del Sistema de Pensiones prometida por el Ejecutivo para el 15 de octubre pasado, aunque ese día Bukele aseguró que “se iban a tomar un par de semanas más” para elaborarla.

“Hemos decidido tomarnos un par de semanas más, para escuchar a los trabajadores y presentar una propuesta de reforma de pensiones que Sí responda a las expectativas de los trabajadores”, escribió el mandatario en Twitter.

Asimismo, hubo otra renuncia en el ejecutivo, la viceministra de Trabajo, Maritza Haydee Calderón de Ríos, deja su cargo a partir del 1 de noviembre próximo, según se publicó en el Diario Oficial.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines