Actualidad

Mañana inicia Feria virtual de colegios y universidades 2020 del Grupo LPG

Las principales instituciones educativas tanto nacionales como internacionales se reúnen mañana en la gran Feria virtual de colegios y universidades 2020.

Intercambio. Los padres deben intercambiar comentarios, ideas sentimientos con sus hijos adolescentes.

Intercambio. Los padres deben intercambiar comentarios, ideas sentimientos con sus hijos adolescentes.

La feria promete cumplir todas las expectativas de los interesados en el área de educación básica y superior, escuelas de arte, de idiomas, de robótica, servicios médicos, entre otros.

Las principales instituciones educativas tanto nacionales como internacionales se reúnen mañana en la gran Feria virtual de colegios y universidades 2020. El evento realizado por GRUPO LPG y Event Pro ofrecerá a sus visitantes muchos beneficios, entre ellos: promociones, descuentos, talleres y conferencias virtuales, además de atractivos premios de los patrocinadores.

Para ganarse celulares Samsung, kits de productos Maggi y Bimbo, mochilas para laptops Mike-Mike, certificados de Sushi Itto y de Súper Selectos, los interesados deben registrarse a partir del sábado 24 con sus datos completos y correctos en www.feriadecolegiosyuniversidades.com. para participar en la rifa de dichos premios.

Tanto padres de familia como estudiantes encontrarán stands virtuales con la oferta académica de diferentes colegios y universidades. Además, podrán asistir a conferencias y charlas virtuales pregrabadas con la opción de poder descargarlas.

El acceso al almacenamiento de videos como herramientas de consulta y educación online, así como la conexión a streaming en salas de conferencias personalizadas estará garantizado para todos los participantes. De igual forma los videos de talleres virtuales se podrán encontrar en uno de los pabellones de la plataforma.

En esa sección encontrarán espacios para estimular las habilidades en la cocina, cuidado bucal, disciplinas deportivas, artes plásticas y pruebas vocacionales. A la vez, los proveedores de alimentos saludables estarán educando sobre la elaboración de snacks saludables.

Las 24 horas

La feria promete cumplir todas las expectativas de sus visitantes. Entre las instituciones participantes estarán las universidades nacionales e internacionales, colegios de sistema tradicional, colegios de sistema bilingüe, academias culinarias, de artes, de idiomas, escuelas de robótica y desarrollo de aplicaciones, escuelas deportivas, clubes de tareas, centros de atención psicológica, proveedores de materiales didácticos, proveedores de servicios tecnológicos, servicios médicos y servicios de ortodoncia.

La feria se realizará del 24 de octubre al 2 de noviembre, en una plataforma que estará disponible las 24 horas de cada día, mientras que las videollamadas personalizadas se realizarán en horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los participantes pueden registrarse de manera sencilla en el sitio web www.feriadecolegiosyuniversidades.com.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines