Actualidad

Presentan tarjetas de Metro y Metrobús de Panamá conmemorativas al Mundial

Presentan tarjetas de Metro y Metrobús de Panamá conmemorativas al Mundial

Presentan tarjetas de Metro y Metrobús de Panamá conmemorativas al Mundial

La empresa chilena Sonda, responsable de las tarjetas de pago del servicio de Metrobús, realizó hoy el lanzamiento de cinco modelos conmemorativos al Mundial de fútbol de Rusia, el primero a la que la selección panameña asistirá.

"Sonda se une a la celebración de Panamá por su debut en el Mundial de Fútbol 2018, con el lanzamiento de una tarjeta conmemorativa a esta gran hazaña deportiva", indicó en un mensaje en la red social Twitter la cuenta @TarjetaMetrobus, que es operada por la empresa.

Los diseños impresos en los plásticos de pago -que tendrán un costo de 2 dólares- son alusivos al balón de fútbol, el Puente de las Américas y el Kremlin de Moscú con algunas variantes en los colores y leyendas, destacó la compañía.

Las mismas estarán a la venta en las zonas pagas, máquinas de recarga en las estaciones del Metro de Panamá y Centros de Atención; además la compañía señaló que su compra es opcional y que las tarjetas regulares se podrán seguir utilizando.

Durante la actividad realizada en la estación de Albrook de la Línea 1 del Metro, estuvieron representantes de Sonda, la empresa MiBus, que administra el servicio de Metrobús en ciudad de Panamá, y el Metro en conjunto con los árbitros panameños de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gabriel Victoria y Roberto Moreno.

La selección de Panamá jugará por primera vez un mundial de fútbol de mayores y hará parte del Grupo G con sus pares de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Lee también

Comentarios