Actualidad

Uber anuncia nueva Directora General para la región Andina, Centroamérica y el Caribe

Es considerada una de las mujeres más influyentes.
 

Marcela Torres

Uber designó a Marcela Torres, actual gerente general en Colombia, como la nueva directora general para la región Andina, Centroamérica y Caribe (ACAC).

Marcela ingresó a la compañía hace más de dos años como Directora de Estrategia y Planeación para la Región Andina, Centroamérica y Caribe, donde apoyó diversos procesos de lanzamientos de nuevos productos y expansión de portafolio. Su destacada labor y múltiples logros en la compañía como estratega y líder le permitieron potenciar sus habilidades para asumir en julio de 2020 el liderazgo como Gerente General de Uber en Colombia en un momento complejo para el país y el mundo.

Marcela ha sido reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia según la Revista Forbes y durante su trayectoria profesional ha destacado su espíritu emprendedor que la llevó a recibir el reconocimiento a Mejor Proyecto Emprendedor del Año por cofundar una empresa de microfinanzas que apoyaba a emprendedores de escasos recursos.

“Me honra asumir este liderazgo en la Región Andina, Centroamérica y Caribe. Reconozco la gran labor que ejerce el equipo y el esfuerzo que realizan para seguir siendo reconocidos como uno de los territorios más innovadores en Uber. El potencial de la marca sigue siendo enorme y el posicionamiento que ha tenido en los 12 países lo demuestra, por lo que continuaremos apostándole a la innovación y al trabajo en equipo con el propósito de fortalecernos como alternativa de generación de ganancias adicionales para los socios conductores y una opción de movilidad confiable y segura para los usuarios”, expresó  Torres.

Marcela es Ingeniera Industrial de la Universidad de Los Andes y tiene un MBA en IE Business School. Previo a su incorporación a Uber, trabajó durante ocho años en McKinsey & Company, donde se desempeñó como gerente senior de proyecto.

“Desde su llegada a Uber, Marcela se ha caracterizado por su interés en ir más allá de ofrecer un buen servicio. Para ella es importante el efecto positivo que como compañía podemos replicar en la sociedad, por eso su compromiso se ha visto reflejado en la búsqueda constante de soluciones en beneficio de miles de personas y de las ciudades. Como líder la mueven los cambios positivos y eso nos inspira”, señaló George Gordon, VP Operaciones Uber Latam.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines