Actualidad

Zúñiga, enviado especial de EUA, se reunirá con la CICIES y con organizaciones civiles de El Salvador

Aún no hay confirmación que el enviado especial al Triángulo Norte se reunirá con el presidente de El Salvador.

Zúñiga, enviado especial de EUA, se reunirá con la CICIES y con organizaciones civiles de El Salvador. EFE/EPA/Presidencia de Guatemala

Zúñiga, enviado especial de EUA, se reunirá con la CICIES y con organizaciones civiles de El Salvador. EFE/EPA/Presidencia de Guatemala

El enviado especial de Estados Unidos para el Triángulo Norte, Ricardo Zúñiga, arribó esta mañana a El Salvador, luego de visitar Guatemala los últimos dos días.

Al arribar al país, se conoció la agenda del diplomático para hoy. Zúñiga se reunirá a las 2:45 de la tarde con Ronalth Ochaeta, comisionado de la CICIES, y con Raúl Melara, fiscal general de la república.

Posteriormente, el enviado especial de EUA se reunirá en la embajada americana con representantes de organizaciones civiles como FUSADES, FUNDACION DTJ, Acción Ciudadana, entre otros.

A falta de conocer la agenda de mañana de Zúñiga, aún no hay confirmación que este vaya a sostener reunión con el presidente Nayib Bukele, como sí sucedió en Guatemala, donde se reunió el mismo lunes que llegó al país con el presidente Alejandro Giammattei.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines