Alemania

Deutsche Bank eliminará 6,000 puestos de trabajo

El Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, podría eliminar cerca de 6.000 empleos, según el periódico económico Handelsblatt de este jueves, que basa su información en "círculos financieros".
 

Alemania planea estrategia para emplear a extranjeros

La canciller alemana Angela Merkel se reunió el lunes con autoridades empresariales y sindicales para elaborar estrategias que atraigan a trabajadores capacitados de otras partes de la Unión Europea cuando el país intenta solucionar una escasez de profesionales calificados.

La alemana Condor volará directo a Costa Rica a partir de octubre de 2020

Condor efectuará los vuelos entre Fráncfort y San José los días miércoles y domingo con un avión Boeing 767-300, con capacidad para 255 pasajeros.

Trabajadores de Amazon en Alemania paran en el Black Friday

Los paros comenzaron a medianoche en seis centros de distribución en todo el país, y algunos durarán hasta el martes, explicó el sindicato ver.di.

Ofrecen medio millón de euros de recompensa tras el robo del tesoro de Dresde

La policía alemana ha ofrecido una recompensa de medio millón de euros a quien dé pistas sobre los autores del robo cometido en la cámara del tesoro real de Dresde (este de Alemania), la llamada Bóveda Verde.

Robo de la Bóveda Verde de Dresde: así son las joyas alemanas que se teme desaparecerán para siempre

Los expertos dicen que los ladrones pueden destruir las espadas con incrustaciones de diamantes y los broches de intrincado diseño para poder vender sus partes por separado.

Audi eliminará 9,500 trabajos para 2025

Audi da empleo actualmente a unas 90.000 personas en todo el mundo, de las cuales 60.000 están en Alemania.

Roban joyas “invalorables” de la Bóveda Verde de Dresde

La policía continúa realizando pruebas forenses en la escena del crimen y las autoridades del museo dijeron que no han podido determinar si todas las cerca de 100 piezas estaban desaparecidas.

30 años de la caída del Muro de Berlín: el muro invisible que todavía divide a Alemania

El muro de la vergüenza, como se le conocía en Occidente, o de protección antifascista, como se le llamaba en la RDA fue posiblemente el símbolo más conocido de la partición de Alemania. 30 años después de su caída, sus huellas permanecen en la sociedad.

 Mario Draghi deja el BCE tras ayudar al rescate de eurozona

 Mario Draghi deja la presidencia del Banco Central Europeo tras haber rescatado a la eurozona del colapso con una frase oportuna y medidas audaces que respaldaron sus palabras.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines