Alimentación

Por qué se ha vuelto tan popular la comida kosher

Un estudio reveló que el 41% de los alimentos envasados en EE.UU. tienen certificación kosher. Te contamos porqué tanta gente -la mayoría no judíos- eligen consumir estos productos asociados con esa religión.

La emprendedora danesa que invirtió en una empresa que evita el desperdicio de comida

Cuando Mette Lykke se dio cuenta de la gigantesca cantidad de comida que se desperdicia diariamente, decidió invertir en una empresa que se dedica a comercializarla.

Las dietas malas le cuestan a EUA unos $50,000 millones al año

 Las dietas deficientes e insalubres que contribuyen a las enfermedades cardíacas y trastornos del metabolismo cuestan a Estados Unidos unos 50.000 millones de dólares al año, según un estudio divulgado hoy por la revista Public Library of Sciences (PLoS).

Por qué no hay que demonizar los alimentos procesados (y por qué en el fondo todos lo son)

La retórica en contra del procesamiento de los alimentos promueve la incomprensión y la desconfianza de la forma en que la ciencia realmente mejora los alimentos para el consumo humano.

Cinco de los alimentos más saludables para tu hígado

El ajo, el brócoli o la manzana son alimentos que proveen al hígado de defensas y de nutrientes que le permiten tener un funcionamiento adecuado, especialmente debido a su importancia dentro del funcionamiento del cuerpo humano.

FAO advierte de un estancamiento en la reducción del hambre en Latinoamércia

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha observado un estancamiento en la reducción del hambre en Latinoamérica y el Caribe en los últimos años, afirmó ese miércoles su representante en la República Dominicana, Carmelo Gallardo.

¿Es el queso de Estados Unidos tan malo cómo se cree?

El queso americano o amarillo no goza de una buena reputación mundial. Muchos se preguntan por qué es tan malo, si es de plástico y con qué está hecho. Pero ¿es verdad que el queso americano es tan malo como se dice?

Chernóbil: el vodka Atomik, el primer producto fabricado en la zona de exclusión de la planta nuclear

Atomik es un vodka hecho con centeno y agua extraídos del área abandonada en los alrededores de la planta de energía nuclear. Te contamos más sobre el primer producto "hecho en Chernóbil".

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines