Alimentación

Casi 600 infectados de covid-19 en una planta cárnica de Carolina del Norte

La planta de procesamiento de pollos de la compañía Tyson Foods en Wilkesboro, Carolina del Norte (EE.UU.), registró 570 nuevos casos de covid-19 entre sus trabajadores, informaron este jueves los medios locales.

Denuncian que bancos descontaron a salvadoreños con mora parte de los $300 dados por el Gobierno para alimentación

Así lo informó este jueves el ministro de Trabajo Rolando Castro, quien aseguró que este día hablará con "la banca" al respecto.

Filas desde la madrugada de este martes para sacar los $300 de entidades financieras en El Salvador

Algunos de los que hacen fila hoy acumulan un segundo día consecutivo de espera, pues ayer no lograron ser atendidos por que la capacidad de las instituciones no dio abasto a la demanda.

Alertan impacto del coronavirus en la alimentación infantil

La FAO recomendó seguir entregando comida pese a la suspensión de clases.

¿Cómo mientras comes tu cerebro cambia sin que te des cuenta?

Los circuitos neuronales que controlan las sensaciones de hambre y de saciedad en nuestro cerebro tienen la capacidad de modificar sus conexiones, según un nuevo estudio.

El filete de carne impreso en 3D (y otras sorprendentes cosas que ya se están creando con la tecnología)

Desde que surgió hace cerca de 20 años, la tecnología de impresión 3D ha revolucionado muchas industrias. Algunas iniciativas, como la impresión de comida o la casas y edificios aún están en una fase experimental. Te contamos cuáles han sido los logros de esta técnica y cuál es su futuro.

Por qué se ha vuelto tan popular la comida kosher

Un estudio reveló que el 41% de los alimentos envasados en EE.UU. tienen certificación kosher. Te contamos porqué tanta gente -la mayoría no judíos- eligen consumir estos productos asociados con esa religión.

La emprendedora danesa que invirtió en una empresa que evita el desperdicio de comida

Cuando Mette Lykke se dio cuenta de la gigantesca cantidad de comida que se desperdicia diariamente, decidió invertir en una empresa que se dedica a comercializarla.

Las dietas malas le cuestan a EUA unos $50,000 millones al año

 Las dietas deficientes e insalubres que contribuyen a las enfermedades cardíacas y trastornos del metabolismo cuestan a Estados Unidos unos 50.000 millones de dólares al año, según un estudio divulgado hoy por la revista Public Library of Sciences (PLoS).

Por qué no hay que demonizar los alimentos procesados (y por qué en el fondo todos lo son)

La retórica en contra del procesamiento de los alimentos promueve la incomprensión y la desconfianza de la forma en que la ciencia realmente mejora los alimentos para el consumo humano.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines