Amazon

50 películas recomendadas para ver en Netflix, Amazon, HBO y Disney +

Una selección especial para quedarse en casa en tiempos de pandemia.

Tesla sigue su escalada en Wall Street y ya vale más que Facebook

Únicamente Apple, Microsoft, Amazon y Google superan ahora mismo el valor de mercado de Tesla, que se revalorizó más de un 700 % durante el año 2020.

Amazon compra la firma emergente de podcast Wondery

Amazon se sumó al negocio de los podcast el pasado septiembre para intentar ganar terreno a rivales como Spotify o Apple, que se han diferenciado con productos propios y han aprovechado la popularidad de sus servicios de streaming para sumar adeptos.

Pryce Jones, el empresario que anticipó hace 160 años el modelo de negocios de Amazon y creó una compañía millonaria

Pryce Jones, un vendedor del siglo XIX de Gales, "estableció una empresa similar a Amazon" y creó una industria de mil millones de libras.

Mackenzie Scott, una de las mujeres más ricas del mundo que decidió donar la mayor parte de su fortuna

Scott ha realizado este año varias donaciones que suman casi $6.000 millones. "Tengo una cantidad desproporcionada de dinero para compartir", dijo la exmujer de Jeff Bezos, el CEO de Amazon.

Francia multa a Google con 100 millones de euros y a Amazon con 35 millones

La CNIL, el organismo francés de vigilancia de la actividad digital, explicó en sendos comunicados que esas multas se justifican, en particular, por la introducción automática en los ordenadores de los usuarios que se conectan a sus páginas web de esos ficheros con objetivos publicitarios.

Capitalismo de internet: cómo las grandes potencias intentan frenar el poder "sin límite" de las grandes tecnológicas

Las autoridades en Europa, China y Estados Unidos empiezan a toman medidas para limitar el poder de los gigantes tecnológicos. ¿Qué están haciendo y cómo puede terminar este nuevo pulso?

Amazon entra de lleno en el negocio de la farmacia en EUA

El anuncio del gigante del comercio electrónico tuvo un impacto inmediato en los mercados, provocando una fuerte caída de las acciones de las grandes cadenas de farmacias estadounidenses.

Amazon rechaza las acusaciones de Europa de que distorsiona la competencia

La reacción llega después de que la Comisión Europea acusara a Amazon del uso abusivo de datos y tras el anuncio de que se abre una segunda investigación ante la sospecha de que la multinacional estadounidense podría favorecer de manera artificial sus propias ofertas y las de otros vendedores que utilizan su plataforma.

La Comisión Europea acusa a Amazon de presunto abuso en el uso de datos de otras empresas

Según la Comisión, Amazon depende "de manera sistemática" de datos empresariales de los comerciantes independientes que venden en la plataforma del gigante digital.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines