Amazon

Golpeada por el coronavirus, Hollywood encuentra salida con streaming

Los deportes están en pausa, los cines han cerrado y también los parques de diversiones. Pero los estadounidenses cautivos por el coronavirus pueden recurrir a Netflix, Hulu y otros servicios de streaming, una salida en medio de esta paralización sin precedentes de la industria del entretenimiento.

Amazon busca contratar a 100,000 por alza en demanda

Amazon necesita contratar a 100.000 personas en Estados Unidos para poder entregar las compras en línea, cuyo volumen se ha incrementado debido a que más personas se quedan en casa por el coronavirus, informó el lunes la compañía.

Pentágono está reconsiderando su decisión de otorgar contrato a Microsoft tras queja de Amazon

El Pentágono está reconsiderando su decisión de otorgar un contrato por servicios en la nube a Microsoft _valorado en de 10.000 millones de dólares_ después de que su rival tecnológico Amazon protestó por lo que llamó un defectuoso proceso de licitación.

Walmart trabaja en una membresía para competir con Prime

Walmart confirmó el jueves que está desarrollando un programa de lealtad con el que piensa competir con la gigantesca membresía Prime de Amazon.

Amazon abre un supermercado sin cajeros a la salida

Amazon está por abrir un supermercado sin cajeros a la salida, una señal más de que el gigante de las ventas minoristas online está realmente empeñado en revolucionar la venta de comestibles. Se trata de un mercado valuado en 800.000 millones de dólares en Estados Unidos.

Tecnológicas en apuros por culpa de un virus no informático

Suspensión de su feria más importante en el mundo, el MWC de Barcelona, generará pérdidas millonarias para los organizadores y las marcas participantes. Pero los efectos del Coronavirus se sentirán más allá: también en retrasos en el embarque de los equipos, incluyendo aquellos que llegarán al Perú.

Juez bloquea el contrato del Pentágono a Microsoft ante las quejas de Amazon

La decisión del Pentágono de adjudicar a Microsoft el contrato para almacenamiento de datos en la nube valorado en $10,000 millones, en lugar de a Amazon, fue dada a conocer a finales de octubre y resultó sorpresiva. 

Jeff Bezos se compra la mansión de Los Ángeles más cara de la historia

El fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, batió récords al comprar una residencia en Beverly Hills (EE.UU.) por 165 millones de dólares, la más cara de la historia en todo el condado de Los ngeles, donde residen numerosas celebridades.

Amazon ficha a ejecutivo de Sony para dirigir su sección de entretenimiento

El hasta ahora directivo de Sony trabajará a caballo entre Seattle y Los ngeles (donde se encuentran los estudios), y sustituirá en parte de sus funciones a Jeff Blackburn, histórico de la firma y quien se está tomando este 2020 un año sabático para pasar más tiempo con su familia.

Bezos ha vendido acciones Amazon por valor de $4,100 millones en una semana

Bezos ha estado vendiendo títulos en los últimos años como parte de un plan preestablecido para financiar otros emprendimientos, pero en esta ocasión ha obtenido más que nunca, coincidiendo con la cotización por encima de los 2.000 dólares que Amazon logró el último día de enero.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines