Amazon

Amazon llega a El Salvador para instalar su centro de capacitaciones

La proyección es que 80,000 personas puedan recibir la certificación. En el país funcionará el primer centro de AWS.

Amazon apela decisión de Pentágono sobre contrato de informática en la nube a Microsoft

Amazon presentó un reclamo contra la decisión del Pentágono de otorgar un contrato de computación en la nube de 10.000 millones de dólares a Microsoft, alegando un “sesgo inequívoco” en el proceso.

Nike termina asociación con Amazon

Nike puso punto final a su asociación con Amazon menos de un mes después de haber nombrado como director general a un veterano del comercio electrónico. La compañía de ropa deportiva afirmó que desea tener una relación más directa con su clientela, pero el anuncio es un revés para Amazon.

Gigantes tecnológicos ganan $5,000 millones menos hasta septiembre

Las GAFAs obtuvieron un beneficio neto de $78,515 millones en los primeros nueve meses de 2019, frente a los $83,529 millones que registraron el año pasado.

Cómo Microsoft le ganó a Amazon el gigantesco contrato de $10,000 millones para el desarrollo digital del Pentágono

Tras dos años de estudios, el Departamento de Defensa decidió otorgarle a Microsoft un suculento contrato a pesar de que, de acuerdo a varios analistas, Amazon tenía más capacidad operativa para cumplir con el objetivo de aumentar y dinamizar la nube digital de las fuerzas armadas de EE.UU.

Amazon se mete en el mercado cosmético

La plataforma de e-commerse, Amazon, amplía su línea de negocio en la belleza con el lanzamiento de su primera línea para el cuidado de la piel, Belei.

Amazon anuncia la salida de Alexa en español para el mercado estadounidense

Amazon anunció este martes la salida de su asistente de voz Alexa en español para el mercado estadounidense, donde hasta la fecha sólo estaba disponible en inglés, ampliando así el número de países en que los usuarios pueden hablar castellano con este asistente virtual.

El consejero delegado de eBay renuncia al cargo

El consejero delegado de eBay, Devin Wenig, anunció este miércoles su renuncia al cargo por desencuentro con la junta directiva de la compañía, en un momento delicado para el portal de subastas en el que cada vez nota más la presión de Amazon y otros competidores en línea.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines