Apple Watch

Apple dota a su reloj de un pantalla siempre activa y renueva el iPad

Apple reveló este martes un nuevo modelo de reloj, el Apple Watch Series 5, cuya pantalla permanece siempre activa, así como la séptima generación de su tableta iPad, en un evento en el que el anuncio estrella fueron sus nuevos teléfonos iPhone.

Apple acepta que otros talleres reparen sus productos

Apple ha decidido flexibilizar la forma en que se reparan sus productos con el fin de darles a los clientes más opciones para arreglar pantallas agrietadas y otros defectos en sus iPhones más viejos.

Apple arreglará falla que permite escuchar en app de Watch

Apple informó el viernes que pronto arreglará una falla de seguridad que afectaba la aplicación Walkie Talkie en el reloj Apple Watch.

El Apple Watch tendrá su propia app store y gana independencia del iPhone

Apple anunció este lunes que su reloj inteligente, el Apple Watch, tendrá a partir de ahora acceso a la tienda virtual de aplicaciones app store de forma autónoma, así como novedades de su nuevo sistema operativo, el WatchOS 6, que le permiten operar cada vez de forma más independiente del iPhone.

Apple Watch podría detectar problemas cardiacos

Un estudio indica que el Apple Watch puede, en ocasiones, detectar preocupantes arritmias- pero los expertos señalan que se necesitan de más investigaciones para saber si el uso de este dispositivo realmente ayuda en la detección de problemas cardiacos.

Novedades electrónicas que son un buen regalo

Las nuevas funciones del reloj Apple de la Serie 4 (Series 4 Apple Watch) no son nada del otro mundo, pero pueden salvar vidas, ya que está en condiciones de compartir con su médico datos del funcionamiento cardíaco

Apple Watch agrega app para realizar electrocardiogramas

Apple Watch ya cumplió con su promesa de permitir que la gente realice un electrocardiograma de su corazón y les notifique en caso de que haya un latido irregular.

Apple anuncia el iPhone con la pantalla más grande hasta la fecha

La multinacional estadounidense Apple presentó hoy su nuevo modelo de teléfono inteligente, el iPhone XS, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponible en dorado, plateado y gris.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines