Automóvil

Más autos eléctricos en la Feria de Fráncfort

Los vientos en contra que golpean la industria automovilística se están sintiendo en la Feria del Automóvil de Fráncfort: las compañías sufren una caída en las ventas debido a la incertidumbre comercial global y las presiones de los gobiernos para reducir las emisiones de gases contaminantes y que contribuyen al calentamiento global.

Cinco modificaciones que no debe hacerle a su carro

Fabricantes invierten dinero y varias horas de trabajo para hacerlo atractivo, seguro y eficiente.

El estudio que explica cuál es el asiento menos seguro en un automóvil

Según un informe reciente del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, de EE.UU., viajar en los asientos de atrás de un auto no es lo más seguro. Ni siquiera cuando te pones el cinturón. ¿A qué se debe?

Autos eléctricos, deportivos y un buggy Volkwagen en Ginebra

Las automotrices en el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra están presentando nuevos vehículos eléctricos que esperan transformará la industria, además de los lujosos autos deportivos que son una característica de la muestra.

Auto eléctrico de Volvo busca competir con Modelo 3 de Tesla

Polestar fabricará un automóvil compacto a batería con la intención de competir contra el Modelo 3 de Tesla.

Toyota revive en el Salón de Detroit el icónico deportivo biplaza Supra

Toyota revivió hoy el icónico deportivo Supra al presentar en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit la quinta generación del vehículo, casi dos décadas después de que dejase de producirlo.

Feria tecnológica exhibe prototipo de carro volador

Un modelo de un dron que se convierte en automóvil recorrió y sobrevoló el martes una sala de exhibición de Ámsterdam, ofreciendo una ventana a lo que podría ser el futuro del transporte urbano.

Francia quiere ampliar la prima para la renovación del parque automovilístico

El Gobierno francés negocia con los fabricantes automovilísticos una ampliación de la prima que reciben los usuarios que llevan al desguace un coche antiguo y contaminante a cambio de la compra de otro más limpio y moderno.

Guanajuato se prepara para el aumento de su producción de automóviles

Guanajuato y los fabricantes de componentes del automóvil radicados en ese estado mexicano están preparándose para el aumento de la producción del sector automotriz que prevén se producirá gracias al nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Ford llama a revisión 200 vehículos superdeportivos GT por defecto

El fabricante automovilístico Ford llamó hoy a revisión unas 200 unidades de su superdeportivo GT, que tienen un precio de 400.000 dólares por vehículo, debido a un defecto que provoca la fuga de fluido hidráulico, lo que puede causar incendios.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines