Automovilismo

Fórmula E: el histórico final que confirma a Ciudad de México como una de las capitales mundiales del automovilismo

El autódromo de los Hermanos Rodríguez volvió a ser escenario de un Gran Premio de una de las principales categorías internacionales y ofreció un espectáculo único, tanto en la pista como en las gradas.

El futuro de la F1 en México sigue en el aire

 Por cuarto año consecutivo, México se alista para albergar una carrera de la Fórmula Uno.

No habrá carrera de F1 en Miami antes del 2020

 Los planes para montar una carrera de fórmula uno en Miami deberán esperar por lo menos hasta el 2020.

Perú confirma la celebración del rally Dakar 100 % peruano

El presidente del Consejo de Ministros de Perú, César Villanueva, confirmó hoy la celebración del rally Dakar 100 % peruano, tras haberse replanteado por varias semanas su realización en Perú.

La Policía alemana detiene temporalmente al presidente de Audi

 La policía alemana detuvo hoy temporalmente al presidente del fabricante automovilístico de gama alta Audi, Rupert Stadler, porque existe peligro de que entorpezca la acción judicial en las investigaciones por la manipulación de las emisiones de gases.

El australiano Ricciardo gana el Gran Premio de Mónaco

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se impuso este domingo desde la pole en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Quién es Frank Stephenson, el hombre detrás del diseño de Ferrari, Maserati y McLaren, que ahora está haciendo autos voladores

Los llamados "taxis voladores" son los nuevos productos de lujo que están desarrollando grandes inversionistas tecnológicos para dominar el cielo. Un mercado donde hay una competencia feroz y Stephenson no quiere quedarse fuera.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines