Autos

General Motors invertirá 2,200 millones en planta para autos eléctricos

General Motors invertirá 2.200 millones de dólares para remodelar una planta subutilizada en Detroit para fabricar vehículos eléctricos que al final empleará a 2.000 personas.

Crece red de carga de autos eléctricos en vías europeas

La red de estaciones de carga para autos a baterías de los fabricantes de automóviles europeos toma forma antes del esperado aumento en las ventas de vehículos eléctricos en el esfuerzo de los fabricantes por cumplir con los nuevos límites de emisiones de carbono.

Volkswagen eleva pronósticos de sus autos eléctricos

Volkswagen anunció que logrará su meta de producir un millón de vehículos eléctricos dos años antes de lo planeado, en medio de enormes presiones sobre los fabricantes europeos para que modifiquen sus productos a fin de reducir las emisiones de gases.

Eliminan arancel para importar vehículos eléctricos en El Salvador

La decisión, que aplicará a El Salvador y Honduras, fue adoptada por el COMIECO. La medida entrará en vigor en enero del próximo año.

Aumentan a 250,000 los pedidos preliminares del Cybertruck de Tesla

Elon Musk señaló en Twitter que Tesla ya ha recibido 250,000 pedidos iniciales de compra de la camioneta "pickup" Cybertruck que el fabricante de vehículos eléctricos de la gama alta presentó el pasado jueves en Los ngeles y que no se producirá hasta 2021.

Musk dice que Tesla tendrá una nueva fábrica cerca de Berlín

Tesla, la automotriz pionera en vehículos eléctricos, planea construir una nueva fábrica cerca de Berlín, dijo su director general, Elon Musk.

Ferrari creará una línea de ropa con Giorgio Armani

La empresa automovilística Ferrari anunció que creará una línea de ropa en colaboración con la firma de moda Giorgio Armani, con el objetivo de extender su marca a otros sectores y sumar valor a la compañía.

Fabricante de autos Maserati aumentará producción en Italia

El fabricante de autos de lujo Maserati invertirá 1.600 millones de euros (1.800 millones de dólares) y quiere aumentar su producción con un nuevo modelo súper deportivo y un vehículo utilitario, así como el lanzamiento de un versión híbrida de su exitoso sedán Ghibli, informó el jueves la compañía.

EUA investiga falla en frenado automático de autos Nissan

Las autoridades estadounidenses informaron que están investigando denuncias de que el sistema de frenado automático de los automóviles Nissan Rogue se activan inadvertidamente. La pesquisa cubre unas 554.000 camionetas SUV modelos 2017 y 2018.

Más autos eléctricos en la Feria de Fráncfort

Los vientos en contra que golpean la industria automovilística se están sintiendo en la Feria del Automóvil de Fráncfort: las compañías sufren una caída en las ventas debido a la incertidumbre comercial global y las presiones de los gobiernos para reducir las emisiones de gases contaminantes y que contribuyen al calentamiento global.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines