Avianca

Avianca anuncia protocolos para reinicio de vuelos

El protocolo ya se ha utilizado en los vuelos de repatriación y es el que está vigente en Ecuador, donde ya hay operación a nivel doméstico. Este sigue los lineamientos de la IATA.

 

Aeroméxico busca financiación, niega bancarrota

 Aeroméxico indicó el viernes que busca nuevas formas de financiación para solucionar la crisis provocada por la pandemia del nuevo coronavirus y negó estar estudiando declararse en bancarrota.

Avianca deberá pagar remuneraciones a trabajadores en Perú, según ministerio

La aerolínea Avianca Perú, filial de la compañía colombiana declarada en bancarrota, deberá abonar las remuneraciones de 655 trabajadores a los que pretendían aplicar la suspensión perfecta de labores entre abril y julio, según una resolución del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú.
 

El empresario Germán Efromovich interesado en comprar Alitalia

El empresario colombo-boliviano Germán Efromovich, antiguo directivo de la aerolínea colombiana Avianca y propietario del conglomerado industrial Synergy Group, está interesado en comprar la aerolínea italiana Alitalia, en concurso de acreedores desde mayo de 2017, informaron hoy los medios italianos.
 

Acogerse al capítulo 11 no implica una quiebra

Avianca no es ajena al proceso, en 2003 se acogió por primera vez.

 

Avianca busca apoyo en gobiernos de la región

CEPA dice que hay voluntad para dar apoyo a la compañía, que se ha acogido a un procedimiento de bancarrota mientras completa su reorganización.

 

Avianca mantendrá destinos una vez se levanten restricciones de viaje

El presidente de CEPA dice que hay voluntad para dar apoyo a la compañía, que se ha acogido a un procedimiento de bancarrota mientras completa su reorganización.

Corte EUA aprueba primeras solicitudes de Avianca

Avianca obtuvo una aprobación para seguir pagando a sus empleados, agencias y proveedores aliados. La próxima audiencia en la Corte está inicialmente programada para el 11 de junio de 2020, donde la aerolínea espera obtener aprobaciones finales para todas sus solicitudes pendientes.
 

Acción de Avianca Holdings se desploma 77%

Tras sucesos de los últimos días, se liberaron los topes de negociación para este título.

LifeMiles dice que mantiene solidez financiera pese a situación de Avianca

El programa de lealtad es una empresa independiente. Los socios mantendrán sus beneficios con Avianca.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines