BCIE

BCIE presta $201.8 millones a Nicaragua para infraestructura

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Gobierno de Nicaragua firmaron este jueves un convenio de préstamo por 201,8 millones de dólares, que serán invertidos en carreteras y aeropuertos en el país centroamericano.

El Salvador debe ser más ágil para discutir préstamos, dice banca multilateral

Gobierno saliente dejará un documento que creará junto con el BID, BCIE y Banco Mundial sobre oportunidades de inversión pública.

BCIE dispuesto a contribuir para superar crisis estatal eléctrica hondureña

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) está dispuesto a contribuir a superar la crisis financiera que atraviesa la estatal Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) de Honduras, que tiene una deuda de 55.000 millones de lempiras (unos 2.243 millones de dólares).

Asamblea Legislativa de El Salvador aprobará préstamo de BCIE para apoyar a caficultura

 La Asamblea Legislativa aprobará en la próxima sesión plenaria un préstamo por 86 millones de dólares otorgados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para renovar el parque cafetalero de El Salvador, informó este martes una fuente oficial.

El Salvador: BCIE aclara que no se puede reorientar crédito de Asamblea

Banco publica aclaración un día después de que presidente electo Nayib Bukele divulgó en un tuit que Dante Mossi, del BCIE, le informó sobre la "reestructuración del préstamo".

El Salvador: cosecha de café cerrará por debajo del millón de quintales, según MAG

Hacienda buscará $70 millones en títulos para la reestructuración de la deuda café.

El BCIE presta $100 millones a Costa Rica para reactivar economía

 El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) anunció este martes un crédito de 100 millones de dólares a Costa Rica para iniciativas productivas en busca de la reactivación de la economía.

El Salvador: préstamo del BCIE aún no ha sido desembolsado

Expertos señalan que se podría renegociar con el banco para cambiar el destino de los fondos, pero que no será fácil.

El BCIE renueva crédito a banco nicaragüense por $40 millones

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) otorgó una línea de crédito al Banco de Finanzas (BDF) de Nicaragua por 40 millones de dólares "para apoyar diferentes sectores de la economía" del país, cuyo PIB se contrajo un 4 % en el 2018, informó este martes esa institución financiera.

BCIE participó en noveno Foro de Innovación Sostenible

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) participó recientemente en el 9o. Foro Anual de Innovación Sostenible, un encuentro celebrado en Polonia, en el marco del 24ª Conferencia de las Partes de la Convención sobre el Cambio Climático (COP24).

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines