Becas

Gobierno argentino apuesta también a becas y subsidios para reactivar la economía

Busca impulsar una recuperación del poder de compra de los consumidores, apuntando al voto en el conurbano bonaerense.

Structuralia y OIJ lanzan programa de becas para maestrías

Structuralia y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) apoyarán a jóvenes sobresalientes de Iberoamérica mediante el auspicio de 240 becas académicas por convocatoria, para realizar estudios de maestrías y de expertos.

Universidad en Brasil ofrece 708 becas para bachilleres de A.L. y el Caribe

La inscripción de las postulaciones estará abierta solo para latinos y caribeños hasta el próximo 23 de julio. Los estudios son gratuitos.

Fundación Terra recibe premio por impulsar el emprendimiento escolar

Consciente de la importancia que tiene el motivar el espíritu emprendedor en la niñez, el año pasado, Fundación Terra celebró una alianza con la organización inglesa Teach a Man to Fish e integró el emprendimiento educativo en la formación de las escuelas que participan en su programa Becas Tutoría que se ejecuta en numerosas escuelas de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

OEA y Structuralia convocan a becas para estudios de posgrado en ingeniería

La Organización de Estados Americanos (OEA), en alianza con la escuela de formación Structuralia, lanzó una convocatoria de becas para estudios de posgrado en ingeniería con maestrías especializadas en los siguientes campos: Metodología BIM, Inteligencia de negocio, Sostenibilidad y eficiencia energética, Gerencia, Nuevas tecnologías, e Infraestructuras inteligentes.

Tren Maya, una refinería, becas, pensiones e internet, a consulta en México

El futuro del Tren Maya, una nueva refinería, el programa de becas y aprendices para jóvenes o internet gratuito en espacios públicos se decidirán en una consulta en México los días 24 y 25 de noviembre, impulsada por el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador.

IE convoca a becas para el campo de Data Science dirigidas a mujeres

IE Business School abrió su convocatoria de becas  para el campo de Data Science dirigido a mujeres. El centro de estudios informó que el beneficio será del 50 % y para ello, las interesadas en obtenerlo deberán  enviar un video explicando cómo usarían el Data Science para hacer una diferencia.

Structuralia lanza programa de becas para ingenieros y arquitectos

La escuela de posgrado especializada en ingeniería, infraestructuras, edificación y energía, Structuralia,  en alianza con la Organización de Estados Americanos (OEA), ofrece por octavo año consecutivo un programa de becas para estudios de posgrado en diversos ámbitos de la ingeniería y las habilidades de gerencia.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines