BID

El Salvador alista paso hacia factura electrónica

El Gobierno alista el plan piloto con 50 grandes empresas, que arrancará este año. Expertos que participaron en el foro dijeron que habrá que hacer ajustes de ley.

Gobierno de El Salvador planifica realizar censo de población en 2022

Este estudio, junto a los demás que están pendientes, podrían tener un costo de alrededor de $42 millones, para lo que hay una posibilidad de financiamiento con el BID.

El BID aprueba $134.7 millones en tres créditos para Honduras

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció este jueves que ha aprobado tres créditos por 134,7 millones de dólares a Honduras para mejorar el desarrollo rural y productivo del corredor seco, la transformación digital y aumentar la resiliencia climática de los bosques.
 

El BID lanzará en 2020 una plataforma de bonos verdes para Latinoamérica

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha anunciado la creación de la Plataforma de Transparencia de Bonos Verdes (PTBV), una innovadora herramienta digital que desde mediados de 2020 permitirá dar mayor transparencia al mercado de bonos verdes de América Latina y el Caribe.
 

Préstamo de $200 millones del BID para impulsar Mipymes de Panamá

Los fondos aportados por el multilateral se utilizarán para apoyar a más de 45,000 micro, pequeñas y medianas empresas, incluyendo sectores de las industrias creativas, digital y turismo, indicó el Gobierno panameño.

BID: Desigualdad obstaculiza el crecimiento de las economías latinoamericanas

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo dijo que el crecimiento de las economías de Latinoamérica se ha reducido en parte por la desigualdad predominante en la región.

BID sugiere a El Salvador diversificar Asocios Público-Privados

El Salvador destaca en el ranking que evalúa el entorno regional para los Asocios Público-Privados (APP). Especialistas consideran que, además de proyectos de infraestructura, se debe considerar temas como el tratamiento de aguas.

El BID presenta una red gratuita de blockchain para Latinoamérica

El BID Lab presentó una plataforma gratuita de blockchain para Latinoamérica y el Caribe, llamada LACChain, con el objetivo de garantizar la veracidad de las operaciones por internet en la región.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines