Bono

Ministerio de Economía de El Salvador pagó $137,000 por servicio de llamadas a empresa de la familia Cáceres

La empresa fue contratada, junto a otras nueve, para el centro de llamadas 929, que se habilitó en el marco de la entrega del bono de $300.

Ministerio de Agricultura de El Salvador no ha publicado datos de sus compras

Es la única entidad estatal que ha recibido fondos del FOPROMID para atender la emergencia y que no ha publicado la información.

Banco Atlántida lidera la colocación de bono soberano por $600 millones

Con esta operación Honduras regresa al mercado de bonos de después de tres años y estos fondos serán destinados para pagar los pasivos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica.

 

Bancos en El Salvador amplían horario para entregar bono de $300

El fin de semana se habilitó la entrega del bono a quienes estaban programados para recibirlo entre el 10 y 13 de abril.

Wall Street cierra en rojo su peor trimestre desde la crisis de 2008

Wall Street cerró este martes en rojo su peor trimestre desde la crisis financiera de 2008, golpeado por la pandemia de la COVID-19 y una volatilidad que ha recortado un 23 % del valor a su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, en los primeros tres meses del año más nefastos de su historia, según los analistas.
 

Miles de salvadoreños salen a la calle en plena cuarentena por bono estatal

 Miles de salvadoreños salieron este lunes a las calles en plena cuarentena domiciliar obligatoria por la COVID-19 en busca de un bono de 300 dólares para la alimentación anunciado por el presidente del país, Nayib Bukele, para más del 75 % de los hogares, según pudo constatar Efe.
 

Bono del Tesoro a 30 años de EUA, en su mínimo histórico por el coronavirus

El rendimiento del bono del Tesoro a 30 años cayó este viernes a 1,84 %, su mínimo histórico, por los temores a una desaceleración del crecimiento económico global causada por el coronavirus de Wuhan (COVID-19) después del repunte de casos en las últimas estadísticas ofrecidas por el Gobierno chino.
 

BCIE emite Bono Verde por $375 millones para diversos proyectos

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) emitió un Bono Verde por 375 millones de dólares a un plazo de cinco años, dinero que se utilizará para financiar o refinanciar proyectos de mitigación y adaptación a la crisis climática, informó a Efe su titular, Dante Mossi.

Elecciones en Guatemala: cuál es la gran oportunidad económica del país (y cómo puede volverse una pesadilla)

Aunque seis de cada 10 guatemaltecos viven en la pobreza, el país tiene una gran ventaja respecto a los países ricos. Pero si no la aprovecha a tiempo, corre el riesgo de terminar sumergido en el trabajo informal crónico y la criminalidad. ¿Puede un país seguir viviendo de la exportación de inmigrantes y azúcar?

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines