Loading...

Brasil

La obra de arte con valor de $50 millones que fue robada y encontrada debajo de una cama

La hija de una viuda es acusada de robar su colección de arte con la ayuda varios mentalistas para fingir que las pinturas estaban malditas.

Bolsonaro siembra dudas sobre el sistema electoral porque podría perder las elecciones de octubre, afirma el profesor de Harvard Steven Levitsky

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, "viene haciendo exactamente lo que hizo Trump: cuestionar la legitimidad de las elecciones", señaló Steven Levitsky.

Bolsonaro critica al actor Leonardo DiCaprio por animar a los jóvenes brasileños a “impulsar el cambio por un planeta saludable"

El presidente brasileño, que ha recortado las protecciones ambientales, respondió con sarcasmo a un tuit del actor.

Quiénes son los 2 científicos latinoamericanos premiados con el "Oscar Verde"

Trabajan en regiones de Sudamérica que rara vez son noticia, pero están gravemente amenazadas. Ambos conservacionistas fueron premiados por ser "pioneros en soluciones a la crisis de biodiversidad".

Desempleo volvió a nivel prepandemia en Brasil

El número de informales en el sector privado subió un 19.8 %.

Petrópolis: qué son los ríos voladores, el fenómeno que ayuda a explicar las fuertes lluvias que han dejado más de 100 muertos en Brasil

Flujos masivos de agua en forma de vapor cruzan la atmósfera sobre la Amazonía y causan lluvias a miles de kilómetros, en el sur de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

La fruta que se vende a $200 en un mercado de Londres

El comercio internacional de yacas es bastante complejo y arriesgado, dicen los expertos.

"Fue como una película de terror": más de 100 muertos tras fuertes inundaciones y deslaves en el estado brasileño de Río de Janeiro

Las intensas lluvias causaron decenas de víctimas y devastación en la ciudad brasileña de Petrópolis, donde fue declarado estado de calamidad pública.

Petrópolis: al menos 55 muertos tras las severas inundaciones y deslaves en la ciudad brasileña

Las intensas lluvias causaron decenas de víctimas y devastación en la ciudad brasileña de Petrópolis, donde fue declarado estado de calamidad pública.

Una productora brasileña será la primer mujer en dirigir la OIC

Vanúsia Maria Carneiro Nogueira será la nueva directora de la Organización Internacional  del Café (OIC) desde el 1 de mayo.
 

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines