Brasil

Brasil anuncia ayuda a las aerolíneas tras desplome del transporte aéreo

El Gobierno brasileño anunció este miércoles medidas de ayuda a las aerolíneas luego de que voceros del sector de transporte aéreo, uno de los más afectados por el avance mundial del coronavirus, dijeran que la pandemia provocó una caída del 50 % de los vuelos nacionales y del 85 % de los internacionales.
 

Brasil anuncia su primer paciente curado de coronavirus

Las autoridades sanitarias de Brasil anunciaron este viernes el primer paciente curado de coronavirus del país, donde hay cerca de un centenar de casos confirmados y otros 1.500 están bajo investigación, sin que se hayan registrado muertes.
 

Funcionario brasileño que estuvo con Trump tiene COVID-19

El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, está bajo estricta vigilancia médica después de que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, Fabio Wajngarten, dio positivo de coronavirus, informó este jueves el Gobierno.
 

Brasil descarta medidas de emergencia ante desplome de precios del petróleo

 El Gobierno brasileño descartó este lunes la adopción de medidas de emergencia para hacer frente al desplome de los precios del petróleo en el mercado internacional que provocó una fuerte caída en la bolsa de Sao Paulo y de la cotización de la petrolera Petrobras, mayor empresa de Brasil.
 

La extraordinaria manera que inventaron en Sudamérica para conducir electricidad con bambú

Una alianza de investigadores en Brasil lograron canalizar energía eléctrica a través de microcanales en los bambúes. Y ahora quieren utilizarlos para transmitir datos.

Twitter prueba los "fleets", tuits efímeros de solo 24 horas

Twitter va a poner a prueba en Brasil una nueva forma de comunicarse a través de esa red social. Los "fleets", unos mensajes que solo podrán verse durante 24 horas y que no admitirán "me gusta", retuiteos o respuestas públicas.
 

Llegada del coronavirus a Latinoamérica sube alerta del mundo

 El Ministerio de Salud de Brasil informó el miércoles que un brasileño de 61 años que viajó a Italia este mes es el primer caso confirmado del nuevo coronavirus en Latinoamérica.

Fabrica de Jeep en Brasil será abastecida por energía solar fotovoltaica

La fábrica de la multinacional automotriz Jeep en la ciudad brasileña de Goiana, que es una de las principales unidades en el país suramericano y está localizada en el estado de Pernambuco (nordeste), será abastecida por energía solar fotovoltaica, según informó este jueves el Gobierno regional.
 

Órgano antimonopolio de Brasil aprueba fusión Embraer y Boeing pese a recurso

 El órgano antimonopolio de Brasil rechazó este miércoles un recurso contrario del Ministerio Público y reafirmó su decisión de aprobar el acuerdo por el que el fabricante brasileño de aviones Embraer vendió el control de su división comercial a la estadounidense Boeing para crear una nueva empresa.
 

Empleados de Petrobras mantienen huelga en Brasil pese a ser declarada ilegal

Los empleados de la petrolera estatal Petrobras decidieron este martes mantener la huelga por tiempo indefinido iniciada hace 18 días en Brasil, pese a que fue declarada ilegal por un tribunal laboral.
 

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines