California

California demanda a fabricante de cigarrillos electrónicos

 California presentó el lunes una demanda contra el principal fabricante estadounidense de cigarrillos electrónicos, argumentando que Juul Labs enfocó deliberadamente sus primeras campañas promocionales en adolescentes.

Nuevo tiroteo en una escuela de Los Ángeles deja dos muertos

Un estudiante de 14 años se convirtió en la segunda víctima mortal del tiroteo registrado este jueces en una escuela de un vecindario al norte de la ciudad de Los ngeles (EEUU) y en el que el supuesto atacante intentó suicidarse, informó la Policía.

Incendios y apagones, la dura realidad de California

La empresa que abastece de electricidad a más de 5 millones de clientes en una de las regiones más tecnológicamente avanzadas del mundo enfrenta constantemente un dilema: O se expone a causar incendios forestales catastróficos o suspende el suministro y deja a oscuras a millones de clientes.

California investiga políticas privacidad de Facebook

Las autoridades de California han estado investigando las prácticas de privacidad de Facebook desde el 2018, reveló la fiscalía general del estado.

El presidente de EUA amenaza recortar fondos para incendios en California

 El presidente Donald Trump amenazó con recortar los fondos federales para combatir incendios forestales en California.

Apple dedica $2,500 millones para viviendas en California

Apple anunció que destinará $2,500 millones de acciones orientadas a paliar la crisis de vivienda asequible que sufre el estado de California, EUA.

Fuertes rachas de viento en el sur de California avivan nuevos incendios

Decenas de bomberos intentan controlar los nuevos focos que se desataron en los condados de Riverside y San Bernardino.

Los californianos se enfrentan a vientos, fuegos y apagones

 Los californianos se enfrentaban el miércoles al viento, a los incendios forestales y a la falta de electricidad tras un nuevo apagón que afecta a más de un millón de personas.

Residentes, y famosos, escapan de incendios en California

Un incendio forestal barrió el lunes las colinas de Los Ángeles habitadas por celebridades, destruyendo varias casas grandes y obligando a LeBron James y otras miles de personas a escapar. Entre tanto, se expandió un incendio en la región vitivinícola del norte de California.

California combate una decena de incendios que obligan a evacuar a miles

California combate este lunes una decena de fuegos forestales que, avivados por rachas de viento superiores a los 100 kilómetros por hora, han obligado a evacuar a unas 200.000 personas y realizar apagones programados que afectan a cerca de un millón de clientes.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines