China

El Gobierno de Biden critica a China por sancionar al equipo de Trump

La reacción de la portavoz de Biden es una señal más de que el nuevo Gobierno estadounidense no planea suavizar demasiado la política hacia China.

Huawei presenta el nuevo Salón de Exposiciones Galileo

En la gira virtual, el gigante tecnológico mostrará sus nuevos productos y los esfuerzos en la construcción de redes con soluciones para el sector. 
 

Las sanciones de China a Mike Pompeo y otros altos cargos del gobierno de Trump

China impuso sanciones contra el exsecretario de Estado y otros 27 exfuncionarios estadounidenses a los que acusa de interferido en los asuntos internos de China.

Investidura de Biden: 3 decisiones de última hora de Trump que complicarán el arranque del presidente electo

Desde Cuba a Taiwán o Irán: el gobierno de Trump ha tomado importantes decisiones que pueden complicar los planes del nuevo presidente.

El multimillonario chino Jack Ma, fundador de Alibaba, reaparece en público tras especulaciones sobre su paradero

No se le había vuelto a ver desde en público desde un evento en Shanghái el pasado octubre, tras hacer unos comentarios críticos con el sistema bancario chino.

Costa Rica recibe última entrega de trenes nuevos

Las ocho máquinas de diésel ya están en el país; su entrada en operación está prevista para abril

China, la única potencia mundial en resistir a 2020 al crecer un 2.3 %

De cumplirse las previsiones a nivel mundial, los datos confirmarían a China como una de las pocas economías globales en registrar expansión económica en 2020 y, especialmente, como la única de las potencias en conseguirlo.

EUA pone en listas negras a Xiaomi y otras empresas chinas

Los inversionistas estadounidenses tendrán que deshacerse de sus acciones en las empresas chinas que están en la lista militar para noviembre de este año, de acuerdo con una orden ejecutiva firmada por Trump en noviembre pasado.

Equipo OMS llega a Wuhan para estudiar origen de la pandemia

Los investigadores, que solo llevan mascarilla, fueron recibidos por personal del aeropuerto equipados con overoles protectores, cubrebocas y gafas. Dos miembros del equipo debieron permanecer en Singapur al dar positivo en una prueba de diagnóstico.  

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines