Copa Libertadores

Los 10 momentos memorables del deporte en 2018

Equivocaciones en momentos claves de las definiciones de la Liga de Campeones y de la NBA. La Francia campeona en el Mundial de Rusia bajo la consigna de ‘Liberté, Égalité, Mbappé’. Otra amarga Copa del Mundo para Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Y el caos de final histórica de la Copa Libertadores que acabó disputándose en Europa por la violencia que atenaza al fútbol argentino.

River fulmina a Boca en prórroga y conquista la Libertadores

Un prodigioso zurdazo de Juan Fernando Quintero en la prórroga catapultó el domingo a River Plate a la conquista de su cuarta Copa Libertadores, cargada con la satisfacción de fulminar en la final a Boca Juniors, su ancestral y más acérrimo rival.

La final de la Copa Libertadores empieza a vivirse en los alrededores del Bernabéu

Continúa la cuenta atrás para la final de la Copa Libertadores que enfrentará en el Santiago Bernabéu al River Plate contra el Boca Juniors y los alrededores del estadio del Real Madrid ya empiezan a contagiarse del ambiente propio de un partido histórico.

Boca Juniors: hora de concentrarse en la final de la Libertadores

 Los jugadores de Boca Juniors están hastiados de todo el ruido sobre el caos que ha rodeado la definición de la Copa Libertadores.

Volar desde Argentina para ver la Libertadores cuesta de 1,800 a 3,500 euros

Viajar de forma directa entre Buenos Aires y Madrid costará a los aficionados que deseen ver la final de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos de River Plate y Boca Juniors entre 1.778,75 y 3.448,47 euros, según los datos consultados por EFE.

Final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en España

La decisión resuelve así la suspensión del encuentro el pasado sábado 24 de noviembre a causa de los incidentes violentos en que resultaron heridos varios futbolistas del Boca Juniors y empañaron la final. 

Conmebol: final Boca-River se jugará fuera de Argentina

 La Conmebol determinó el martes que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se juegue fuera de Argentina tras los graves incidentes de violencia registrados el fin de semana antes del partido de vuelta.

Conmebol posterga otra vez la final de la Copa Libertadores

Ni la final de clubes más trascendental en la historia de Argentina pudo salvarse de la violencia en el fútbol.