Corporativo

Digicel avanza en la digitalización del país

Digicel se convierte en la primera operadora digital y brinda soluciones eficientes de conectividad a través de sus servicios, pensados para todos los salvadoreños.
 

Innovación. Digicel se ha distinguido por innovar, ahora ofrece los mejores planes pospago y prepago, con la mayor cantidad de gigas asignados. | Foto: cortesía

Digicel continúa evolucionando la comunicación en el país y ahora se convierte en aliada de quienes buscan dar el salto a la comunicación digital y mantenerse a la vanguardia tecnológica. La experiencia digital de Digicel está diseñada para todos, por ello se preocupa por brindar soluciones integrales y acordes a los clientes pospago, prepago y empresas.

“Cuando Digicel incursionó lo hizo cobrando al segundo exacto y revolucionó el mercado porque la llamada de voz era el producto más importante y nos permitió posicionarnos en el país; luego dimos paso al uso de datos y nos adaptamos a la tendencia: Las personas necesitan más datos, y con la llegada de la pandemia esta evolución fue más veloz, por eso el año pasado comenzamos a construir la red LTE 4.5G advanced, que es la más moderna del país”, señala Marcelo Alemán, CEO de Digicel El Salvador.

Esta es una moderna red Ericsson de última generación que se puede adaptar a 5 G, que va de la mano con la instalación de fibra óptica para brindar servicios que permitirán mantenerse a la vanguardia a las empresas de todo tipo en el país. 

De acuerdo con Alemán, la red LTE 4.5G advanced posibilita una conexión veloz y eficiente, facilitando el acceso a internet; mientras que la red óptica permitirá acceder a servicios innovadores para las empresas como Business Hub u Oficina Integral de Digicel.

Con el servicio de Oficina Integral de Digicel cada empresa tiene garantizada una conexión de alta velocidad, lo que garantiza la eficiencia en sus procesos. Además, incluye servicios de seguridad integrada como antivirus, filtración web y control de aplicaciones, para proteger a las empresas de ataques y pérdida de data valiosa.

 Marcelo Alemán, CEO de Digicel El Salvador.

“El objetivo es ser el aliado estratégico en la adopción de la vida digital, estamos construyendo esta red para que la transición resulte fácil  a las personas y empresas, y sin tener que pagar mucho dinero. Llevamos en paralelo, la modernización de la red móvil para servicios móviles, y la red óptica para servicios fijos”, explica Alemán.

Digicel es una compañía que se ha tomado la innovación como una de sus características más influyentes, “entramos cobrando el segundo exacto, ahora tenemos nuestro propio ecosistema de apps con MyDigicel, D´Music, BIP, Billo y  GoLoud con 1 GB diario de internet si tienes tu plan vigente; tenemos la mejor red de fibra óptica y la mejor red LTE 4.5 G. Lo que caracteriza a Digicel es la agilidad y habilidad de adaptarse y transformarse, manteniendo siempre los mejores beneficios y el mejor valor para nuestros clientes, por eso hemos pasado de ser un operador tradicional a uno completamente digital”, señala Marcelo Alemán, CEO de Digicel El Salvador.

Alemán afirma que al incursionar en el territorio se cuidaban los minutos de voz, ahora las personas cuidan sus gigas. “Todo pasa en internet por eso son tan valiosos los gigas. Nosotros ofrecemos los mejores planes pospago y prepago, que tienen la mayor cantidad de gigas asignados según cada plan y todos tienen un mejor precio que la competencia. Además, brindamos este ecosistema de apps que no consumen tus datos y nuestro Business Hub u Oficina Integral de Digicel”, concluye Marcelo Alemán, CEO de Digicel El Salvador.
 

Digital. Digicel es la primera operadora digital en el país y cuenta con la red LTE. 4.5G más nueva del mercado, brindando a sus clientes soluciones integrales de comunicación. | Foto: cortesía 

 “Las personas necesitan más datos, y con la llegada de la pandemia esta evolución fue más veloz, por eso el año pasado comenzamos a construir la red LTE 4.5G advanced, que es la más moderna del país”, Marcelo Alemán, CEO de Digicel El Salvador.

Oficina Integral Digicel. 

Brinda conexión por fibra óptica, garantizando estabilidad en la conexión, altas velocidades y eficiencia en procesos. También incluye servicios como antivirus, filtración Web y control de aplicaciones. Digicel Business también brinda los paquetes de voz más competitivos y acceso a Apps exclusivas.
 


 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines