Loading...
Corporativo

SGB es reconocida entre las Mejores Empresas Centroamericanas 2021

Fueron seleccionados como parte de un programa promovido por Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School.

Foto: cortesía

La casa corredora de bolsa salvadoreña Servicios Generales Bursátiles S.A. de C.V. (SGB) ha sido reconocida como una de las Mejores Empresas Centroamericanas de 2021.

Mejores Empresas Centroamericanas (MECA) es una iniciativa promovida por Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School, cuyo objetivo es reconocer a las medianas empresas privadas de Centroamérica y República Dominicana con un alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

Un comité técnico residente en Deloitte revisa la documentación presentada por las empresas, calificándolas según el Mapa de Valor de Deloitte y sus cinco impulsores. Esta evaluación contempla la valoración de las prácticas de gestión, así como del desempeño financiero de la empresa en los tres últimos años.

Los criterios de elegibilidad para ingresar al programa fueron ser una empresa privada, mayoritariamente con capital de la región, tener ventas de hasta $12 millones y tener una operación mínima de cinco años.

Desde su origen en Canadá, en 1993, el programa se ha expandido a más de 35 países y el año pasado se incluyeron a Escocia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, India, Japón, Taiwán y Austria.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines