Cripto

Estas son las criptomonedas de mayor valor y crecimiento en el 2021

Aunque el bitcoin es el más popular de estos criptos, solana es el de mayor valorización, 9.850 %. 

Se estima que en el mundo operan en la actualidad más de 8.000 tipos de criptoactivos. FOTO: 123RF

Aunque el bitcoin es de lejos la criptomoneda más popular en el mundo, quizás por ser esta la pionera en este mercado, en la actualidad no es la que goza de mayor valorización. Por lo menos, no entre los cerca de 610 criptoactivos a los que le hace seguimiento la plataforma blockchain.com en la que uno de los criptos que más ha ganado valor en el presente año es solana sol, que registra un crecimiento en su valor de 9.850 por ciento.

Hasta el pasado 11 de septiembre el costo de la una solana era de 179,1 dólares, mientras su capitalización del mercado era de 90.240 millones de dólares. Según las estadísticas de blockchain.com de las 10 criptomonedas de mayor capitalización de mercado a las que le hace seguimiento solo tether no registra ninguna variación en su cotización en estos primeros nueve meses del 2021.

El bitcoin, por su parte, cuya unidad está valorizada hoy en día en unos 46.571 dólares, ha tenido una valorización en lo corrido del año hasta el 11 de septiembre de 40,4 por ciento. Estas son otras de las criptomonedas de mayor capitalización de mercado en la actualidad:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines