Loading...
Cripto

Millonario robo de criptomonedas a empresa en California

Todavía no se ha determiando quién saqueó las arcas digitales de la compañía.
 

Foto ilustrativa/ archivo/EE

Piratas informáticos robaron el equivalente a $100 millones de una empresa de criptomonedas con sede en California, Estados Unidos, reporta CNN.

Los ladrones no identificados alcanzaron un “puente”, un programa que permite la transferencia de criptomonedas, anunció la empresa víctima Harmony, en Twitter el jueves por la noche.

“Harmony está trabajando las 24 horas mientras continuamos nuestra investigación junto con el FBI y varias firmas de seguridad cibernética”, dijo la firma, que se especializa en la tecnología blockchain que respalda las transacciones de criptomonedas.

Harmony se une a una larga lista de firmas de criptomonedas que han sido saqueadas por piratas informáticos por muchos millones de dólares a la vez. 

Solo este año, los piratas informáticos han robado más de $1,000 millones de los puentes de criptomonedas, según Eliptic una empresa que rastrea las transacciones en la cadena de bloques. Los puentes de criptomonedas son objetivos principales para los piratas informáticos, dijo Elliptic, porque almacenan grandes cantidades de liquidez.
No está claro quién saqueó las arcas digitales de Harmony.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines