Cristiano Ronaldo

Messi y Cristiano entre los nominados al mejor gol de la temporada 2018-2019

La UEFA desveló este viernes los diez candidatos que optan al mejor gol de la temporada pasada 2018-2019 en las competiciones que organiza y entre los que figuran el azulgrana Leo Messi y el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, entre otros nominados.

Messi, LeBron James y Federer entre los diez deportistas mejor pagados del mundo

La revista Forbes publicó hoy la lista de los atletas con ganancias que superan, en algunos casos, los US$100 millones.

Cristiano, primer campeón en las tres grandes ligas de Europa

El despegue bajo las órdenes de Alex Ferguson en el Manchester United. La coronación con el Real Madrid. Y ahora, otro cetro con la Juventus.

Cristiano Ronaldo abandonó partido de Portugal por lesión

Cristiano Ronaldo se lastimó la pierna derecha y debió ser sustituido antes del intermedio del partido que disputaba el lunes con la selección de Portugal ante Serbia, por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de naciones de 2020.

Multa de $22,000 para Cristiano Ronaldo por gesto obsceno

 Cristiano Ronaldo tendrá que pagar una multa de 20.000 euros por el gesto provocador que hizo tras la victoria de la Juventus ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi: las estadísticas que definen la épica rivalidad entre ambos. ¿Se puede determinar quién es mejor?

El astro argentino participó en cuatro de los cinco goles del Barcelona en respuesta a los tres goles que anotó el delantero portugués en la apasionante remontada de la Juventus, en un nuevo capítulo del fascinante duelo que los unió y enfrentó en sus carreras.

Cristiano Ronaldo, una franquicia inagotable de negocios

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que lidera en el campo al Juventus italiano tras su paso por el Manchester United inglés y el Real Madrid, se ha convertido en una franquicia inagotable de negocios, desde la moda y las fragancias a los hoteles y, el más reciente, las clínicas de trasplante capilar.

Cristiano Ronaldo condenado por fraude: una multa millonaria y evita entrar en prisión

Cristiano Ronaldo ha asegurado que está "todo perfecto" tras ser condenado hoy a 23 meses y 30 días de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por fraude fiscal, el mismo día que el juicio contra su excompañero Xabi Alonso se ha suspendido por una cuestión de competencia.

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid por cargos de fraude fiscal

Cristiano Ronaldo deberá hacer un indeseado viaje de regreso a Madrid el martes y se espera que se declare culpable de fraude fiscal.

La Audiencia fija para el 21 de enero el juicio por el fraude de Cristiano Ronaldo

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo 21 de enero a Cristiano Ronaldo, que será condenado a dos años de cárcel y 18,8 millones de euros en virtud del pacto al que llegó con la Fiscalía de Madrid y con Hacienda, por el que reconoció haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines